Nombramientos - México

Nuevo equipo de liderazgo en Isla México

Nuevo equipo de liderazgo en Isla México

(10/08/22). ISLA Ciudad de Mexico ha reforzado su equipo de liderazgo con el nombramiento de Erika Lleras como Head of Growth, Karen Cortés como Grouper PM, Rulo León, a cargo de la Dirección Creativa, Daniela Galino como Project manager y Ninibet Martinez como directora de arte y diseño.

Erika Lleras, se enfocara en ayudar a acelerar el crecimiento de las marcas. La búsqueda de Erika se orienta hacia "Satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes, en un momento donde todos los marketers buscan un socio de aceleración de crecimiento".


Karen Cortés , supervisará las capacidades de la agencia a nivel mexico y región, que abarcan la marca, el compromiso digital, el contenido, los medios y la mejora de procesos constantes. Para crear un dynamic workflow, entre las marcas, el talento y los marketers”.


Rulo León, liderara desde su Rol de Director creativo los proyectos a nivel local, regional y global de la oficina, buscando impregnar la cultura y la ambición creativa en cada proceso.


En tanto Rulo León comenta "Tenemos un gran equipo, una gran cultura, que busca siempre la intersección entre creatividad y estrategia para crear propuestas de valor únicas”.


Erika Llerás, Karen, Cortés y Rulo Léón tienen más de una decada de experiencia en la industria, trabajando siempre alrededor de grandes agencias y marcas locales, regionales y más allá.


“Estos nuevos liderazgos son parte de la evolución constante de la agencia”, señaló Mariano Serkin Co-Founder ISLA. “Para seguir creando valor para las marcas y marketers con los que trabajamos. Buscando llevar a la agencia a nuevas alturas. Erika, Karen y Rulo León, encarnan la cultura y el ADN de ISLA, para extender nuestro modelo único hacia nuevos mercados y clientes”.


En ISLA, humildemente siempre decimos que todo ISLAnder tiene que tener un learning mindset. Porque buscamos aprender en cada proyecto y aprender de cada nuevo talento que se suma al equipo. Y hoy tenemos el orgullo de aprender de todas y todos.


FOTO: (arriba): Erika Lleras, Karen Cortés, Daniela Galino, Ninibet Martinez y Rulo León; (sentado): Mariano Serkin, 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos