Campañas - Argentina

draftLine BUE y Quilmes presentan Peludo

draftLine BUE y Quilmes presentan Peludo

(22/08/22). Cervecería y Maltería Quilmes creó Segunda Quincena, una plataforma digital de beneficios y descuentos que aplica a diferentes marcas de gaseosas, vinos, cervezas y aguas, activándose todos los días 15 y funcionando hasta el último día del mes. Un proceso de trabajo que podría definirse como una clara manifestación de la transformación digital y cultural de la compañía. Todo fue pensado y diseñado entre draftLine, los equipos de Marketing, Ventas y BEES (plataforma BTB de la compañía y a través de la cual se activan los beneficios de Segunda Quincena).

Para contar el lanzamiento, desde draftLine y Cervecería y Maltería Quilmes dieron vida a Peludo, un controvertido pero simpático personaje que representa todas esas limitaciones que nos imponemos a la hora de darnos gustos. Es esa cosa que nos vigila el bolsillo y la tentación en el ocaso de cada mes.


Manolo Jofré, Head of Strategy de draftLine dijo: “Trabajamos con una categoría vinculada al disfrute y entendemos que somos prescindibles cuando las cosas se ponen más difíciles. Por eso, desde nuestro lugar, queremos hacer lo posible para aliviar un poquito la cosa y que la gente pueda seguir encontrando esos espacios para pasarla bien”.


Andrés Wassermann, director creativo de draftLine dijo: "Creemos que apelar al humor no deja de ser un camino para mostrar una realidad no tan humorística que vivimos y nos interpela a todos. “Peludo” despierta bronca y ternura al mismo tiempo, y eso es lo que lo hace interesante".


Javier Biondo, director creativo de la agencia dijo: “Lo difícil de llegar a fin de mes no es ninguna novedad, por eso elegimos representarlo de una manera inusual y con cierta simpatía. Después de todo, estamos contando algo positivo. “Peludo” encarna esa fuerza que nos priva de darnos un gusto en esas semanas; y sentimos que es la mejor forma de comunicar una plataforma que viene a dar una mano en un momento complicado del mes”.


“Segunda Quincena no es una promo. La intención es mantener esta plataforma en el tiempo y que vaya incorporando más productos y categorías” aseguran.



Peludo. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cervecería y Maltería Quilmes. Producto: Cervecería y Maltería Quilmes - Promoción 2da Quincena. Agencia de Publicidad: draftLine Buenos Aires . CEO: Managing director: Guido Chapa Lofiego . CCO: Diego Gueler Montero. Director General Creativo: Darío Ventura. Director Creativo: Andrés Wassermann & Javier Biondo. Equipo Creativo: Federico Fito Silva & Ignacio Corchi Allami // Funky: Benjamin Tornquist e Ivan Zimmermann (Colaboración creativa). Responsable por Cliente: VP de ventas: Tomás Eloy Fracchia Campos / VP de marketing: Cucú Raffo. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Fran Colombatti. Postproducción: Coordinación de Postproducción: Andrea Sarno, Cami Garrido // Color Grading: Ale Lescano. Productor Ejecutivo: Iván Grichener. Productor agencia: Head of production: Sebastián Torrella Reinoso . Producción Musical: Fer Martino. Planner: Head of strategy: Manolo Jofre // Content strategist: Crysthyam Becerra // Head of PM: Agustina Simone // PM: Alejandro Dellarole . Head of Art: Mayra Brulc. Director de Fotografía: Manuel Bullrich. Editor: Alejo Santos. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos