Festivales - El Ojo 2022

Inscribí tus mejores ideas en #ElOjo2022 hasta el 31 de agosto con descuentos especiales

Inscribí tus mejores ideas en #ElOjo2022 hasta el 31 de agosto con descuentos especiales

(24/08/22). El festival internacional de creatividad con una mirada latina más importante del mundo vuelve a su versión presencial con muchas razones para celebrar. En el marco de sus 25 años, El Ojo de Iberoamérica se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires y reunirá al mejor talento latino y mundial con sus inspiradoras conferencias, workshops y reconocimientos, brindando al público una oportunidad única de capacitarse e inspirarse con los mejores talentos de la región y del mundo. En esta oportunidad, El Ojo informa sobre el segundo cierre de inscripciones de trabajos para el 31 de agosto y anuncia la pre-venta de entradas para asistir a la gran celebración de los 25 años de todos nosotros.

Serán días para celebrar todo lo hecho por nuestra región en este tiempo y la oportunidad del reencuentro, de volver a mirarse a los ojos -sin una pantalla de por medio-, de volver a celebrar lo mejor del talento latino y reconfirmar como afirma El Ojo que “cada vez que nos juntamos se arma algo interesante”. 


Contemplando el contexto actual, El Ojo volverá a tener tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en el contexto internacional que se está viviendo y para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, se mantendrá la posibilidad de inscribir con el formato BOOK.


Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial que le permite a una empresa / profesional participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente del Premio El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País en El Ojo Local. Tiene dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.


El cierre de inscripciones será el próximo 31 de agosto. Las inscripciones de ideas, campañas y trabajos realizadas hasta ese día podrán acceder a descuentos especiales por cantidad de piezas inscriptas para permitirle a las empresas optimizar sus recursos y darle una oportunidad a sus mejores ideas, trabajos y casos para participar por los diferentes reconocimientos del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2022 tanto a nivel regional, global y local, como también a los premios especiales: +Mujeres (Creativas y Realizadoras), Nuevos Realizadores/as y Nuevos Talentos.


Para más información sobre el Festival, los premios, categorías y la inscripción de las piezas puede ingresar aquí para descargar el Formulario de Inscripción y enviarlo completo hasta el 31 de agosto.


La inscripción se realizará totalmente online, para lo que deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio. 


Los reconocimientos de El Ojo 2022


El Ojo reconocerá a los mejores trabajos de la región a través de los siguientes premios: El Ojo Film, El Ojo Gráfica, El Ojo Radio & Audio, El Ojo Vía Pública, El Ojo Digital & Social, El Ojo Media, El Ojo Directo, El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo PR, El Ojo Design, El Ojo Sustentable, El Ojo Sports, El Ojo Contenido, El Tercer Ojo, El Ojo Innovación, El Ojo Creative Data, El Ojo Eficacia, El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, El Ojo Producción de Audio & Sonido, El Ojo Producción Gráfica, El Ojo +Mujeres, (Creativas y Realizadoras).


Además, con el fin de reconocer a los mejores profesionales y empresas de la región, El Ojo entrega el premio al Desempeño del Año por Iberoamérica en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Creativo/a, Mejor Agencia Independiente, Mejor Productora, Mejor Realizador/a, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica, a partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival a nivel iberoamericano y a nivel internacional.


A nivel Local, El Ojo reconocerá a la Mejor Idea País por cada país o subregión participante. También reconocerá con El Ojo al Desempeño Local en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Creativo/a, Mejor Productora, Mejor Realizador/a y Mejor Anunciante por cada uno de los países participantes, a partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival tanto a nivel iberoamericano como en El Ojo Mejor Idea País. 


Por cualquier consulta sobre la inscripción de las piezas, el envío del material, el abono de la inscripción o cualquier otra consulta, contactarse con su Ejecutivo de Cuentas o enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com


Cada creativo, cada agencia, cada productora y cada anunciante sabe lo que cuesta lograr llevar una gran idea adelante. Por eso, si lograron hacerlo, les recomendamos hacer todo lo posible para que esas grandes ideas no se queden afuera del festival más destacado de la creatividad latina y tengan la posibilidad de ser reconocidas por la industria. 


Para agendar:


EL OJO 2022: 9, 10 y 11 de noviembre en el La Rural de Palermo, en Buenos Aires, Argentina


* Último día para confirmar tu inscripción con descuento por cantidad de piezas: 31 de agosto


+ Info: elojodeiberoamerica.com


Dónde inscribir: inscripción.elojodeiberoamerica.com
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com 


PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con 40% OFF hasta el 31 de agosto enviando un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos