Tendencias - Argentina

PedidosYa: Murales Interactivos para activar lo mejor de cada barrio

PedidosYa: Murales Interactivos para activar lo mejor de cada barrio

(25/08/22). Las formas de descubrir lo mejor de cada ciudad evoluciona con el paso del tiempo como también los íconos que moldean su cultura. PedidosYa presentó una colección de murales interactivos que celebran lo mejor de cada barrio, ubicados en tres de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y realizados junto a la colaboración de diferentes artistas.

La compañía líder en quick-commerce acerca a sus usuarios una invitación a redescubrir cada uno de estos lugares a través de obras artísticas que reflejan su cultura y, además, integran los locales destacados de la zona para que solo escaneando un código QR se pueda pedir al instante en la app.

Los artistas encargados fueron Dana Alessi junto a Enzo Panzeri que realizaron en Saavedra un homenaje al fútbol con un simpático calamar pizzero; en Caballito, de la mano de Jit Martínez, se destacaron los sabores que hacen historia y El Marian, en Palermo, ilustró las mejores hamburgueserías.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Caballito: Morelos y Mendes de Andes.
Saavedra: Av. Parque Roberto Goyeneche (Bajada Panamericana).
Palermo: Niceto Vega y Serrano


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos