Estrenos - Brasil

Heinz y Africa invitan a salir de la Mayogamia

Heinz y Africa invitan a salir de la Mayogamia

(30/08/22). Heinz, la marca de ketchup número 1 del mundo, ya conocida por su creatividad y audacia en sus acciones, lanza una nueva campaña para reforzar sus pilares: la calidad superior y la amplia e inconfundible experiencia de sabor que proporcionan sus productos. En esta campaña, la marca quiere sacudir la categoría de la mayonesa en el mercado brasileño, provocando a los consumidores a dejar la llamada "mayogamia" (jugando con el término "monogamia", la nueva palabra describe el hábito de comer siempre la misma mayonesa) y, así, probar la mayonesa Heinz. El concepto creativo de la campaña es de la agencia África.

"Jugar con la idea de la "mayogamia" encaja con la forma de comunicarse con el público de Heinz. Animamos a la gente a abrirse al delicioso e inconfundible sabor de nuestra mayonesa, y estoy segura de que a los consumidores les encantará, después de todo nadie lo hace mejor que Heinz", dice Cecília Alexandre, Directora de Marketing de Kraft Heinz.


La película de lanzamiento de la campaña trajo un verdadero trisal para presentar la no "mayogamia". Las caricias y los intercambios en torno al producto mostraban cómo su inconfundible sabor está presente en cada bocado. Fue a partir de escenas sensoriales en torno a esta historia, que Heinz dio a conocer el atractivo y la superioridad de su mayonesa y cómo está hecha con huevos 100% de corral.


"Recibimos el briefing de los sueños de cualquier creativo: una campaña audaz que generara conversación. En un proceso superintegrado entre la agencia y el cliente, dimos con una solución diferente a todo lo que se había hecho antes", comenta Angerson Vieira, Director Creativo Ejecutivo de África.


En la fase inicial de la campaña, la marca instigó la curiosidad del público con la ayuda de Viih Tube y Eliezer. En su momento, los creadores rompieron internet cuando fueron pillados probando la mayonesa Heinz en presencia de una tercera persona, que resultó ser una colaboración entre los influencers y la marca. La pareja abrazó la idea del fin de la mayogamia, invitando a sus seguidores a salir de su zona de confort.


La mayonesa Heinz se elabora con huevos 100% de corral y recibe el sello Certified Humane Brasil, que garantiza el origen de los ingredientes de acuerdo con las buenas prácticas de bienestar animal. Además de la mayonesa tradicional, Heinz introdujo en el mercado las deliciosas versiones en los sabores "ajo asado con hierbas" y "pimentón ahumado", ampliando así el abanico de opciones para los consumidores que quieren probar diferentes experiencias al consumir la mayonesa de la marca.



Maiogamia. Anunciante: Heinz. Marca: Campaña Heinz - Maiogamia. Producto: Mayonesa Heinz. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Angerson Vieira, Bruno Valença, Felipe Cury, Philippe Degen (ECD). Director Creativo: Alexandre Giampaoli. Equipo Creativo: Dani Keiko, Victor Sotero, Vitor Favero, José Eduardo Castilho. Equipo Cuentas: Carolina Boccia, Heloisa Pupim, Gabriela Ferrante, Caio Rosario, Yanca Alves. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Gui Bohn. Productor Ejecutivo: Valentina Baisch // Produtor Ejecutivo Jr: Larissa Delfini // Managing Directors & EP: Carolina Dantas & Sebastian Hall . Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Thais Olhiara, Gabriela Ferrer, Eduardo Machado, Carmen Castillo, Vanessa Lima, Carla Lustosa, Cassilene Rocha // Media: Aga Porada, Thiago Martinez, Mariana Almeida, Matheus Rocha, Mariana Tobias. Sonido: LOUD + // Dirección Musical: Gustavo Garbato. Planner: Aldo Pini, Luciana Mussato, Marcella Pappiani // Estrategia Digital: Dayana Teixeira. Director de Fotografía: Nicholas Bluff. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos