Acciones - Internacional

WT presenta Latin history in the making, la colaboración de Bad Bunny x adidas Originals

WT presenta Latin history in the making, la colaboración de Bad Bunny x adidas Originals

(01/09/22). Para el lanzamiento de las nuevas Forum Blue Tint de adidas x Bad Bunny, la marca liderada por Valentina Benitez, Senior Manager Storytelling para adidas Originals y una de sus agencias Wunderman Thompson Colombia, diseñaron junto con otros aliados, un circuito de experiencias alrededor del artista que culminó con un viaje en un avión privado totalmente ploteado con la marca para la colaboración.

Adidas Originals y Bad Bunny continúan su exitosa colaboración con el lanzamiento de una nueva versión de las zapatillas Forum. En su tercera edición, los cielos azules y el eterno verano de Puerto Rico, fueron la inspiración para una acción literalmente por las nubes.


Además del lanzamiento de los tenis, se han diseñado una serie de experiencias exclusivas para invitados VIP de la marca y fans que se llevaron a cabo en Puerto Rico, Miami y Nueva York durante la última semana de agosto; entre esas, un vuelo privado para casi 160 viajeros con un avión totalmente brandeado para esta increíble experiencia.


Wunderman Thompson Colombia, fue uno de los aliados estratégicos que hizo parte de este gran proyecto que tomó más de seis meses de ideación, producción y ejecución. La agencia diseñó y produjo desde Colombia todos los welcome kits, merchandisign y ammenities para los 160 invitados especiales que llegaron a Puerto Rico desde el pasado 24 de agosto, hasta el diseño, producción y logística del avión privado que los llevó a Nueva York al concierto del artista, para parte del World Hottest Tour Show.


“Logramos tener una visión como equipo que ha logrado mover al mundo, un proyecto titánico que llega para energizar la marca, y ha sido un éxito no solo en ventas, sino en la conexión con la cultura”, declaró Valentina Benitez, Senior Manager Comunications para adidas Originals.


Por su parte, Sergio Pinzón Director de BXA en Wunderman Thompson Colombia agrega “Para nosotros es realmente alucinante hacer realidad este proyecto. Nos emociona primero que nuestro cliente nos de la confianza para un despliegue global de esta envergadura y segundo, hacer parte de un trabajo en equipo con todos los aliados de adidas lo cual es un reto inmenso que ha dejado un reconocimiento mundial para todos".


Finalmente, las Forum salieron a la venta oficialmente, teniendo uno de los mayores éxitos dentro de la cultura y la marca en los últimos tiempos.


“Hace 6 meses, teníamos una ambición con Bad Bunny: CAMBIAR EL MUNDO, CAMBIAR LA EMPRESA. El domingo 28 de agosto nada volverá a ser igual. Trabajar con la persona más famosa del planeta es un privilegio, empujar a Bad Bunny a pensar aún más grande tiene sus desafíos, establecer el estándar para los mejores planes de mercado y marketing de su clase suena bien en el papel, tener una estrategia sólida y poner al consumidor en el centro de cada decisión requiere diligencia. LO HICIMOS TODO”, concluyó Valentina.


El éxito de la colaboración no llega a su fin con los Blue Forum, para finales de año se espera la última edición de la colaboración de la marca y el boricua. Una activación que ya se está comenzando a trabajar para sorprender a los fanáticos de Bad Bunny y adidas Originals.



Teaser - Latin history in the making. Anunciante: Adidas Originals. Marca: Bad Bunny x Adidas Originals. Producto: Acción Forum Blue Tint de Adidas x Bad Badbuny. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Colombia. Director General Cuentas: Sergio Pinzón (Director de BXA). Responsable por Cliente: Senior Manager Comunications para adidas Originals. País: Latinoamérica. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Nuevas Forum Blue Tint de Adidas x Bad Badbuny. Anunciante: Adidas Originals. Marca: Bad Bunny x Adidas Originals. Producto: Nuevas Forum Blue Tint de Adidas x Bad Badbuny. País: Latinoamérica. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos