Estrenos - Internacional

Coca-Cola ya vive el Mundial Qatar 2022 con Believing is Magic creada por Mercado McCann

Coca-Cola ya vive el Mundial Qatar 2022 con Believing is Magic creada por Mercado McCann

(02/09/22). A medida que aumenta la expectativa por el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Coca-Cola celebra el apasionado viaje de los aficionados al fútbol a través de la campaña global "Believing is Magic" (Creer es Mágico). La marca estrenó la campaña integrada y digital, creada por Mercado McCann y producida por Rebolución, que se desarrollará en los próximos meses con la presentación de una serie de películas digitales que captan todo el alcance de la devoción de los aficionados por sus amados equipos.

Los anuncios muestran las extravagantes promesas que muchos aficionados harían si su equipo pudiera ganar la Copa Mundial de la FIFA -desde hacerse un tatuaje, hasta afeitarse la cabeza, pasando por ir corriendo al trabajo todos los días-, al tiempo que invitan a los espectadores a compartir sus propias promesas para su posible inclusión en los envases de Coca-Cola, en los contenidos digitales o en las creatividades de exterior.


La campaña "Creer es mágico" también incluirá:

- La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola, que lleva el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA de oro macizo a 51 países y territorios.


- Un centro digital único en el que los aficionados de todo el mundo pueden competir y predecir los ganadores de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA, conectarse a las plataformas sociales y compartir sus emociones, su emoción y sus recuerdos.


- Una asociación exclusiva con Panini, el álbum de cromos oficial con licencia de la Copa Mundial de la FIFA 2022, en 14 cromos exclusivos de jugadores que los aficionados podrán coleccionar e intercambiar física y digitalmente. En los cromos que se encuentran bajo las etiquetas de Coca-Cola, cada futbolista comparte su momento único de "Creer es mágico" -desde rituales previos al partido hasta tradiciones, pasando por historias inspiradoras-, al tiempo que inspira e incentiva a los aficionados al fútbol a compartir sus propias historias. Coca-Cola está trabajando con socios minoristas para crear oportunidades presenciales para que los aficionados se reúnan, intercambien cromos y creen álbumes digitales.


Brad Ross, vicepresidente de Marketing Global de Deportes y Entretenimiento de The Coca-Cola Company señaló que lo que más entusiasma a su equipo sobre la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022 es que estos últimos años han sido difíciles para los grandes eventos deportivos. Los Juegos Olímpicos de Tokio se pospusieron debido al COVID-19, y la Copa Mundial de la FIFA se retrasó a noviembre para garantizar temperaturas suaves para los equipos y los aficionados, “nos entusiasma la oportunidad de democratizar el deporte y llevarlo a todos los rincones del planeta. También lo vemos como la fiesta de salida del mundo después de años de encierro".


En cuanto al enfoque de la campaña de marketing de Coca Cola señaló: “Coca-Cola lleva colaborando con la FIFA desde 1974, por lo que nuestra credibilidad en el mundo del fútbol -y nuestro prolongado apoyo al crecimiento del juego- no tiene parangón. Vamos a aprovechar nuestro legado de siempre y a la vez innovar. La campaña de este año incluye varias primicias, como la primera visita de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA a los 32 países clasificados, hasta nuestro primer esfuerzo por crear una comunidad digital de seguidores del fútbol e invitarles a hacer sus propias promesas de "Creer es mágico" -e integrarlas en nuestro contenido- y a predecir los ganadores y los resultados a lo largo del torneo. Estamos apostando por lo digital y por involucrar a los influencers para que creen en nombre de nuestras marcas, más que nunca. Se trata de una oportunidad increíble para dar vida a los valores de nuestra marca de forma auténtica en un escenario global, y no podría estar más orgulloso de nuestro equipo por haber creado este programa durante los últimos tres años”.



Street. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Coca-Cola - Believing is Magic. Producto: Coca-Cola FIFA World Cup Qatar 2022. Productora Audiovisual: Park Pictures. Director de Cine: AG Rojas. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Bar. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Coca-Cola - Believing is Magic. Producto: Coca-Cola FIFA World Cup Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Run. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Coca-Cola - Believing is Magic. Producto: Coca-Cola FIFA World Cup Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Tattoo. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Coca-Cola - Believing is Magic. Producto: Coca-Cola FIFA World Cup Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Shave. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Coca-Cola - Believing is Magic. Producto: Coca-Cola FIFA World Cup Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Family Stadium. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Coca-Cola - Believing is Magic. Producto: Coca-Cola FIFA World Cup Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos