Festivales - El Ojo 2022

Gustavo Lauría se suma al Ciclo de Conferencias de El Ojo de Iberoamérica

Gustavo Lauría se suma al Ciclo de Conferencias de El Ojo de Iberoamérica

(06/09/22). El Ojo sigue sumando mentes brillantes de la publicidad, la comunicación, el marketing, la innovación, internacional y regional, que se reunirán este año en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires los días 9, 10 y 11 de noviembre. En un ambiente íntimo y de inspiración, las diferentes personalidades compartirán con los asistentes los secretos de sus carreras, las nuevas tendencias creativas y cuál es su visión sobre una industria en constante transformación. En esta oportunidad El Ojo presenta al reconocido Gustavo Lauría quién es uno de los conferencistas confirmados para esta edición imperdible y anuncia la pre-venta de entradas para asistir a la gran celebración de los 25 años.

El Ciclo de Conferencias de El Ojo de Iberoamérica ha marcado un antes y un después en la industria de la región durante 25 años. En el escenario de El Ojo, los referentes de la industria regional y mundial comparten sus conocimientos y vaticinan cuál es el próximo paso que deben realizar las agencias, redes y anunciantes para ir más allá de los límites actuales y estar a la vanguardia del mercado de la creatividad.


Gustavo Lauría, Co-Fundador y CCO de We Believers, comenzó su carrera en 1998, cuando se incorporó a Agulla & Baccetti/Lowe como redactor creativo. Durante sus años en Argentina, también se desempeñó en Vegaolmosponce/Lowe y DDB Argentina, agencias en las que puso sus ideas al servicio de marcas como Renault, Audi, Direct TV, Telecom, Lever, Clorox y AOL, entre otras. En el 2002 se mudó a Estados Unidos para sumarse a la oficina central de Young & Rubicam Latinoamérica, donde se hizo cargo de numerosos proyectos regionales. Posteriormente, desde la comunidad, trabajó como director creativo ejecutivo durante ocho años para marcas como MTV, Kraft, Grupo Modelo, Citibank, Subway, Best Buy, Rolling Stone, Volkswagen y Disney. En agosto de 2014 cofundó We Believers junto con Marco Vega.


Como Co-fundador y Chief Creative Officer de una de las agencias independientes más destacadas del mundo, Gustavo Lauría ha cosechado importantes reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos la consagración de We Believers como Mejor Agencia Independiente en El Ojo de Iberoamérica en cinco oportunidades (2021, 2019, 2017, 2016, 2015) y en este 2022 ser reconocida en el Festival Cannes Lions 2022 como Agencia Independiente del Año y segunda Agencia del Festival gracias a los premios obtenidos por sus campañas “Nonartificial Mexico”, “Plastic fishing tournament”, “Native sportscasters”, “Whopper heist” y “The match of ages”, con las que se alzó con un total de 7 Oros, 4 Platas y 4 Bronces. En 2016 su agencia conquistó tres grandes premios en El Ojo de ese año: en Design, en Sustentable y en Innovación por "Eco Six Pack Rings", emprendimiento surgido tras el enorme reconocimiento a la idea de Edible Six Pack que se sumaba al Gran Ojo Directo que había logrado en El Ojo 2015 con “Emboscada Volvo” para la automotriz sueca. En El Ojo 2021 conquista un nuevo GP en El Ojo de Iberoamérica correspondiente a El Gran Ojo Contenido por “El Clásico de la Historia” creado junto a AB InBev Grupo Modelo México. La agencia We Believers fue tapa de la edición 141 de LatinSpots en 2018 y lo vuelve a ser en la edición 169.


La innovación “Eco Six Pack Rings” ideada por Gustavo fue premiada por Fast Company como “World Changing Idea” y una de las 5 soluciones elegidas por National Geografic para la lucha mundial contra el plástico. Actualmente es miembro del Board de E6PR, empresa que produce y distribuye los rings que hoy ya están siendo utilizados por Corona, Guiness y Craft Breweries de todo el mundo.
Advertising Age lo nombró una de las 50 personas más creativas del mundo en el 2017. Y en la actualidad Gustavo es Co-Chairman del US Creative Circle.


Gustavo se suma al reciente anuncio de Joakim Borgström, una de las figuras creativas más reconocidas del mundo, y Ben Williams, Global Chief Creative Experience Officer en TBWA Worldwide, quienes también serán parte del Ciclo de Conferencias.


En las próximas semanas el festival seguirá anunciando a los destacados Conferencistas de la edición 2022 y a los Presidentes de los jurados de cada uno de los Premios 2022.


Beneficio para compra anticipada de Entradas


Para los interesados en estar presentes en El Ojo 25 Aniversario, el festival abrió la preventa de entradas con descuento y paquetes especiales para compras corporativas en www.elojodeiberoamerica.com/festival/compra-tu-entrada


Para agendar:



EL OJO 2022: 9, 10 y 11 de noviembre en La Rural de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.


+ Info: www.elojodeiberoamerica.com


Dónde inscribir: inscripción.elojodeiberoamerica.com
Consultasinfo@elojodeiberoamerica.com



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos