Nombramientos - Colombia

Carolina Mejía es la nueva CSO de Wunderman Thompson Colombia

Carolina Mejía es la nueva CSO de Wunderman Thompson Colombia

(06/09/22). Una de las ejecutivas más reconocidas de la industria se une a Wunderman Thompson para liderar el área de planificación y diseño estratégico.

Carolina Mejía Montoya es psicóloga de la Universidad de Los Andes y tiene una especialización en Mercadeo Estratégico del CESA. En 2019 fue designada como Woman to Watch por AdAge y su trabajo ha sido reconocido en los festivales de efectividad y creatividad más prestigiosos del mundo. Además es docente en la Universidad Autónoma de Cali y en Nogma Escuela de Creatividad, y este año representó a Colombia como jurado en el festival de Cannes en la categoría de Creative B2B.


Esta ejecutiva de 39 años viene de desempeñarse como Chief Strategy Officer en MullenLowe SSP3, en la cual hizo parte del éxito de la compañía en la última década y en donde logró que fuera reconocida en 2022 como la agencia número uno de Latinoamérica por el WARC Effective 100.


En su carrera ha trabajado para marcas como AbInBev, Unilever, Alpina, Ministerio de Defensa, BMW, Mini Cooper, Lenovo, Colsubsidio, Decameron, Telefónica Telecom, entre otras, además de desarrollar unidades de pensamiento estratégico en las compañías donde estuvo a inicios de su camino profesional.


Ahora, se convierte en la nueva CSO de +WT y se integrará al equipo directivo de la compañía dónde tendrá como principal responsabilidad el liderazgo tanto de la oferta de planeación como del área de diseño estratégico, en la cual la agencia ofrece productos orientados a la construcción y entendimiento profundo del circuito de experiencia que recorren las personas cuando interactúan con un marca en cualquier canal.


Julián A. Mercado, CEO de +WT, expresó sobre su llegada: “Sentimos que Carolina viene a contribuir un nivel estratégico que nos permitirá seguir avanzando hacia el nivel que apuntamos y creemos que su llegada es una ratificación a la posición que hemos alcanzado en el sector, pues no todos los días decide unirse a nuestra compañía una persona con su trayectoria y proyección”.


Sobre su nuevo reto y lo que significa ingresar a Wunderman Thompson dijo “asumo este nuevo cargo con mucha emoción y responsabilidad pues siento que entro a una agencia que está construyendo el futuro de la industria y cuya oferta es diferente a todo lo que ofrece el mercado. Vengo con mucha humildad a aportar mis conocimientos y aprender del legado que tiene Wunderman Thompson, para que como equipo redefinamos lo que significa el pensamiento estratégico”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos