Estrenos - España

Nuevas campañas de Pingüino Torreblanca España para Cerveza Ambar y MÁSMÓVIL

Nuevas campañas de Pingüino Torreblanca España para Cerveza Ambar y MÁSMÓVIL

(08/09/22). Pingüino Torreblanca compartió dos trabajos recientes para sus clientes Ambar y MÁSMÓVIL. “Ser pequeño sabe mejor”, es la campaña con la que la agencia se lanzó con Ambar a la conquista del mercado nacional, en tanto que MÁSMÓVIL vuelve a la carga con su portavoz Antonio Resines con una nueva entrega de la campaña, cebándose esta vez en el postureo en el mundo del “Running”.

Ambar es una cervecera local, muy grande en Aragón, donde es líder del mercado, fuerte en zonas colindantes, pero menos conocida y consumida en el resto del país. En definitiva, comparada con las marcas que compiten en el mercado nacional, es una cerveza pequeña.


Pero esto, lejos de ser un problema, es una oportunidad, porque este es el momento de los pequeños; la gente cada vez cuestiona más la globalización, resurge el comercio de barrio y los mercados, los pequeños bares, restaurantes y cafeterías, pequeñas marcas de todo tipo aparecen cada día desafiando a los grandes. Y es que cuando te haces grande, pierdes muchas de las cosas que te hacían diferente: tienes menos libertad, más filtros para tomar cada decisión, te vuelves menos ágil y tu agenda se llena de ocupaciones que te quitan tiempo para ocuparte de lo que realmente importa: la calidad de tu producto.


"Por eso, el nuevo posicionamiento de Ambar tiene que ver con todas las posibilidades que te da el ser pequeño. Y para contarlo, hemos creado una campaña que nace de un concepto que recoge toda la filosofía del mensaje: “Ser pequeño sabe mejor”"


La campaña se realizó con un equipo mixto de producción/postproducción, mezclando material rodado con recursos como el collage o la animación.


En lo que respecta a lo nuevo de MÁSMÓVIL. Hace dos años Pingüino Torreblanca creó junto al equipo de de la empresa, un nuevo propósito para la marca. Decidieron liderar el territorio del ahorro en telefonía, y para ello, quisieron hablar del ahorro en el mismo lenguaje con que se aborda en la calle. Así, encontraron un filón en ridiculizar todas esas cosas que en los últimos años se han sofisticado hasta niveles absurdos para justificar una subida de precio. MÁSMÓVIL representa justo lo opuesto a todo eso: una marca que ofrece sólo lo que interesa, para que paguen solo por lo que necesiten. Una estrategia que ha ayudado a la marca a liderar el número de altas en el segmento low cost y ha cosechado excelentes resultados de notoriedad, que se reconocieron con un EFI en 2021. El portavoz de MÁSMÓVIL durante todo este tiempo ha sido Antonio Resines que vuelve a la carga con una nueva entrega de la campaña, cebándose esta vez en el postureo en el mundo del “Running”.



Ser pequeño sabe mejor. Anunciante: Ambar. Marca: Ambar - Ser pequeño sabe mejor. Producto: Cerveza Ambar. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. País: España. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Runner. Anunciante: MÁSMÓVIL. Marca: MÁSMÓVIL. Producto: Institucional MÁSMÓVIL. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. País: España. Categoría: Telefonia y comunicación digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos