Campañas - Bolivia

Humano crea Justicia para Alas Chiquitanas

Humano crea Justicia para Alas Chiquitanas

(13/09/22). Atendiendo a una investigación realizada por el Instituto de Ecología de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) en junio de 2021 que se centró en 48 especies de mamíferos, y arrojó como resultado que en los devastadores incendios vividos en la Amazonía boliviana en 2019 murieron casi 6 millones de animales Humano Bolivia creó una campaña para su cliente Alas Chiquitanas que presentamos a continuación.

Humano decidió mostrar en esta campaña a cuatro víctimas de los incendios, pero que tuvieron la suerte de sobrevivir: Halcón, Mono Aullador, Cerdo del Monte y Lobito de Río, quienes fueron fotografiados por Daniel Alarcón y David Grunbaum, para mostrar a la opinión pública su dolor y sufrimiento, y exigir a las autoridades acciones que permitan que este 2022 los incendios no sigan arrasando la Amazonía.



Cerdito. Anunciante: Alas Chiquitanas. Marca: Alas Chiquitanas - Justicia para los animales . Agencia de Publicidad: Humano. Director General Creativo: Ferju Cuevas (Socio). Director Creativo: Rodsel Ticona (Socia). Director Arte: Uber Gutiérrez. Redactor: Ferju Cuevas. País: Bolivia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos