Campañas - Brasil

Las papas Ruffles de PepsiCo lanza sabores de Cheetos y Baconzitos de la mano de Ampfy

Las papas Ruffles de PepsiCo lanza sabores de Cheetos y Baconzitos de la mano de Ampfy

(15/09/22). La marca de papas fritas Ruffles presenta los nuevos sabores Cheetos y Baconzitos. Para promocionar la novedad, Ampfy creó una campaña interactiva, llamada "Não é fic, é Feat / No es un fic, es un Feat", a través de la cual invita al consumidor a desarrollar historias alternativas ("fanfics") sobre cómo se crearon los nuevos sabores del snack.

Para contar esta historia en las redes sociales, la marca invitó al personaje Flork. En las piezas, aparece en situaciones en las que posiblemente se haya producido la unión de los sabores de los bocadillos.


Con un guión "de ida y vuelta" de lo que podría haber ocurrido, la campaña también contará con la participación de influencers como Laura Seraphim, Vittor Fernando, Pedro Certezas y Patife.


Los consumidores podrán enviar sus fanfics a Ruffles a través de Twitter y ganar cupones de descuento del 90% en la segunda unidad de Ruffles, a través de la aplicación iFood. El público tiene la posibilidad de ver su historia convertida en una animación de Flork y aparecer en las redes sociales de la marca.


"Ruffles está muy presente en la vida de los brasileños y con el lanzamiento de los sabores Cheetos y Baconzitos, nuestra estrategia es mostrar el potencial de innovación de nuestra cartera con las marcas de PepsiCo", comenta Pedro Goldfarb, director de marketing de PepsiCo.



Não é fic, é Feat. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña Ruffles. Producto: Ruffles Cheetos y Ruffles Baconzitos. Agencia de Publicidad: Ampfy. CEO: André Chueri. CCO: Fred Siqueira // COO: Douglas Bocalão // CBO: Guilherme Brum. Director General Creativo: Dogura Kozonoe (ECD). Director Creativo: Bruno Athayde. Equipo Creativo: Ricardo Merhi, Mauro Villa-Boas, Matheus Talani, Matheus Kemerich, Krishna Alves Montezuma, Carolina Elias, Leonardo Nespule. Director Cuentas: Barbara Gava, Mariana Menezes. Equipo Cuentas: Henrique Pecego, Gabriela Marsola. Responsable por Cliente: Pedro Goldfarb, Bruno Macario, Daniella Lopes, Gabriel Araujo, Rebecca Botura e Carla Lutfi. Productora Audiovisual: Bóson Post. Director de Cine: Filipe Campeiro. Postproducción: Color Grading: Luan Montmart. Productor agencia: Carolina Florentino, Dionísio Crocce // Head de Media: Sérgio Brotto / Media: Thais Degilio, Bruna Meta. Sonido: Pingado. Planner: Douglas Ribeiro // Head de Planning: Luciana Padovani. País: Brasil. Categoría: Snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos