Nombramientos - Argentina

Nico Goldstein, nuevo DGC de Mercado McCann

Nico Goldstein, nuevo DGC de Mercado McCann

(15/09/22). Con más de 15 años trabajando en publicidad, el creativo que se había incorporado a la agencia en junio de 2021 fue designado DGC.

“Estamos muy alegres con el nuevo rol de Nico, por su pasión creativa y porque confiamos en él para liderar el departamento creativo de la agencia” dijo Nicolás Massimino, CCO de la agencia.


“Mercado McCann es un lugar único, con gente super talentosa, comprometida, que empuja para hacer que las cosas sucedan. Poder ser DGC de un lugar así es realmente una hermosa responsabilidad que asumo muy pero muy contento“, dijo Nicolás Goldstein.


Hace más de 15 años que trabaja en publicidad. Pasó por agencias como Grey, David, +Castro entre otras, donde trabajó para marcas como Coca-Cola, Netflix, Flybondi, Google, Itaú.


A lo largo de su carrera su trabajo fue reconocido en festivales nacionales e internacionales. Y lo más importante de todo, es el papá de Juana y Lolo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos