Premiados - Colombia

Publicis Groupe Colombia se afianza tras recibir galardones Effie

Publicis Groupe Colombia se afianza tras recibir galardones Effie

(16/09/22). Durante el mes pasado se llevó a cabo la edición #16 de los Effie Awards Colombia en la que se reconocieron las campañas más efectivas del 2021, seleccionadas de una lista de 167 casos finalistas. En esta ocasión, el holding Publicis Groupe fue protagonista tras haberle otorgado a sus agencias Leo Burnett, Zenith y Starcom nueve galardones de oro, 11 de plata y siete de bronce.

En el caso de Leo Burnett, se destacan los dos galardones de Oro que la agencia recibió en las categorías de Social Media y Gran Idea de Medios por las respectivas campañas #PapáHéroe: Dejando a un País en El lugar Equivocado de Davivienda e Historias de terror que terminan inesperadamente bien de Seguros Bolívar.


A su vez, la marca Davivienda fue protagonista, de la mano de Leo Burnett, al obtener otros tres galardones de Plata en las categorías Social Media, Marketing Experiencial de Productos y Servicios Financieros, así como un galardón de Bronce en el rubro de Influencer Marketing. Por su parte, a la campaña BudX 30” Singles de Budweiser también se le otorgó un premio de Plata.


Por su parte, la agencia de medios Zenith recibió cinco galardones de Oro en las categorías de Engaged Community, Ominichannel Shopper Solutions, Promociones, Snacks, Postres y Golosinas y Positive Change, bien social, diversidad, equidad e inclusión. Las campañas ganadoras alcanzaron estos logros gracias al trabajo en conjunto con las marcas Bavaria - AB InBev y Bimbo.


Además, obtuvo dos premios de Plata por su trabajo sobresaliente en la categoría de Engaged Community, y a su vez, recibió otro en la categoría de Marketing Experiencial Servicios y un último en la categoría de Bebidas No Alcohólicas. También le fueron entregados cuatro galardones de Bronce en los rubros de Gran Idea de Medios, Marketing Estacional, E-Commerce y Marketing Experiencial Servicios.


Con respecto a la agencia de medios Starcom, su desempeño fue destacado con dos premios de Oro en las categorías de Social Media y Gran Idea de Medios por las campañas “Historias de terror que terminan inesperadamente bien" de Seguros Bolívar y "#PapáHeroe" -Dejando a un país en el lugar equivocado de Davivienda, respectivamente. Al mismo tiempo, sobresalió en las categorías de Servicios Financieros, Marketing Experiencial Productos y Social Media tras haber ganado tres premios de Plata, mientras que en los rubros de Influencer Marketing y Gran Idea de Medios fue premiada con dos galardones de Bronce.



Papá Héroe. Anunciante: Davivienda. Marca: Banco Davivienda. Producto: Banco Davivienda. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Open Hub . CEO: Olga Lucía Villegas (Publicis Groupe). CCO: Mauricio Sarmiento (Leo Burnett) // Janeth Consuegra (Leo Burnett Open Hub). Director General Creativo: Pablo Acosta, Juan Cárdenas (Leo Burnett Open Hub) // Director General de Innovación Leo Burnett Open Hub: Sergio Juanias. Director Creativo: Sebastián Mojica, Eduardo Quiros (Leo Burnett Open Hub). Equipo Creativo: Participación Creativa: Duván Villegas, Cristian Roncancio. Equipo Cuentas: Directora de Cuentas: Ana María Camacho // Ejecutivo de Cuentas: Alejandro Vargas. Responsable por Cliente: VP Ejecutiva de Banca Personal y Mercadeo de Davivienda: Maritza Pérez / Director de Mercadeo y Publicidad de Banco Davivienda: Carlos Torres / Jefe de Marca y Publicidad de Banco Davivienda: Carlos Larrota / Jefe de Mercadeo Estratégico de Banco Davivienda: Erika Salazar. Productora Audiovisual: Colombo Films. Director de Cine: Camilo Matiz. Productor Ejecutivo: Laura Ríos // Productor de Enlace: Jaime Córdoba. Productor agencia: Directora de Medios: Carolina Reyes // Growth Hacker Director: Juan Paternina // Director de Gestión Digital LB Open Hub: Sergio González // Motion: Diego Jara. Planner: Growth Communication Strategy Lead: Jimena Toledo // Director de Planeación: Juan Trujillo // Planeación: Javier Mesa // Planner: Camilo Neira. Redactor: Sebastián Mojica, David Moncada. Directora de Social Media: Ana Maria Orjuela. País: Colombia. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos