Nombramientos - Internacional

Publicis Groupe refuerza sus equipos mundiales con nuevos directivos

Publicis Groupe refuerza sus equipos mundiales con nuevos directivos

(19/09/22). Tras la renovación del mandato de Arthur Sadoun como Presidente y Director General de Publicis Groupe, y el nombramiento de un nuevo órgano de gestión, el Directoire+, Publicis Groupe, anunció nuevos nombramientos de directivos para reforzar aún más sus equipos globales entre los que se destaca Monica Gadsby, CEO de Publicis Groupe Latin America, que añadirá a sus responsabilidades la supervisión de las actividades del grupo en Brasil.

Jane Lin-Baden, actual directora general de Publicis Groupe en el norte de Asia, ha sido nombrada directora general para la región de Asia-Pacífico (APAC), añadiendo a sus responsabilidades la supervisión del sur de Asia, Australia/Nueva Zelanda y el sudeste asiático. Como miembro del Comité de Dirección, Jane informará directamente a Arthur Sadoun.


Loris Nold, hasta ahora Director General de Publicis Groupe APAC/MEA, ha sido nombrado Director General para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Supervisará todas las operaciones y mercados europeos, al tiempo que seguirá supervisando Oriente Medio y África, y continuará reportando directamente a Arthur Sadoun.


Monica Gadsby, CEO de Publicis Groupe Latin America, añadirá a sus responsabilidades la supervisión de las actividades del grupo en Brasil, reportando a Tim Jones.


Jane, Loris y Mónica trabajarán en estrecha colaboración con los líderes locales de sus respectivas regiones, que les reportarán directamente, para fortalecer aún más el modelo del grupo dirigido por los países, y aprovechar sus capacidades únicas en datos, creatividad, medios y tecnología, al servicio de nuestros clientes.


Talia Raviv, directora general de PMX, amplía sus competencias para supervisar las operaciones de medios de comunicación mundiales del Grupo. Talia desarrollará PMX para que se convierta en la plataforma global de medios de Publicis y, en estrecha colaboración con los directores generales de nuestros países, aportará una mentalidad centrada en el producto a través de la estrategia y las operaciones de medios. Talia informará directamente a Dave Penski, miembro del Directoire+.


Amy Hadfield, actual Jefa de Gabinete de Arthur Sadoun, es nombrada Directora de Comunicación Global, responsable de la marca del Grupo y de la comunicación externa e interna en todo el mundo. Amy pasa a ser miembro del Comité de Dirección.


"Con el Directoire+ me gustaría felicitar a Jane, Loris, Talia, Amy y Mónica por sus nuevas funciones. Cada una de ellas ha estado en el corazón de la transformación de Publicis con nosotros durante los últimos cinco años, y continuará trabajando con todos nuestros directivos y equipos en todo el grupo mientras seguimos acelerando para liderar el cambio en nuestra industria", dijo Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe.


Jane Lin-Baden, directora general para la región de Asia-Pacífico (APAC)
Jane aporta más de 22 años de experiencia de gestión en el ámbito digital y tecnológico, con marcas internacionales y grandes marcas asiáticas. Jane se unió a Publicis Groupe en noviembre de 2018; su liderazgo ha sido reconocido con logros como: Ad Age´s Women to Watch, el premio CBN Weekly´s Top 50 Business Innovators y China 4A´s Fastest Growing Agency CEO of the Year. Tiene un MBA por la Wharton Business School y un máster en Historia del Arte Contemporáneo por la Universidad de Londres. También es miembro de la Red de Liderazgo Global de Aspen, del Instituto Aspen de Estados Unidos.


Loris Nold, Director General para Europa, Oriente Medio y África (EMEA)
Loris se incorporó a Publicis Groupe en 2003. Inicialmente basado en París, comenzó como Vicepresidente, centrándose en Fusiones y Adquisiciones y en una serie de iniciativas estratégicas. En 2017, fue nombrado director general de Publicis Groupe, APAC y MEA. Supervisó todas las operaciones de Publicis Groupe en los mercados de Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, construyendo soluciones transformadoras Power of One a través de la creatividad, los medios de comunicación, la tecnología, los datos y la salud. Loris ha impulsado una mayor integración entre las capacidades de Publicis Groupe, ha reforzado la ambición del Grupo desarrollando más sus actividades en la región y ha transformado su relación con los clientes existentes. Loris forma parte del Comité de Dirección de Publicis Groupe.


Talia Raviv, Directora General de PMX
Talia ha tenido una larga y diversificada trayectoria en Publicis Media, habiéndose unido a la compañía en 2004 como compradora de medios exteriores de Verizon FiOS para Zenith. Posteriormente, ascendió en el escalafón en funciones que abarcaban los grupos de publicidad exterior, prensa, televisión, digital, programática, búsqueda, planificación de comunicaciones y comercio. Además, amplió sus responsabilidades globales cuando lanzó APEX Exchange en Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido y 16 mercados globales. Antes de su actual cargo como CEO global de Publicis Media Exchange (PMX), Talia era la CEO global de APEX, una división de PMX.


Amy Hadfield, Directora de Comunicación Global
Amy comenzó su carrera en la agencia creativa insignia -Publicis Worldwide- allá por 2014 dentro de Relaciones Públicas. Sus funciones se ampliaron en 2015 para dirigir proyectos globales clave en todas las agencias creativas de Publicis (bajo Publicis Communications). Más recientemente, desde 2019, ocupó el cargo de Jefa de Gabinete del CEO Global y Presidente de Publicis Groupe. En los últimos años, Amy ha sido parte integral de la transformación de Publicis Groupe, aportando un liderazgo dinámico e inclusivo, para crear iniciativas exitosas para las partes interesadas clave, incluidos los clientes, el talento, la prensa y la comunidad financiera. Amy se graduó en la Universidad de Oxford y en Sciences Po Paris.


Monica Gadsby, Directora General de Publicis Groupe América Latina
Mónica supervisa todas las ofertas de Publicis en la región de América Latina, bajo un único P&L, entregando la transformación a través de soluciones modulares que ponen a los clientes en el centro y permiten el acceso a todos los servicios del Groupe a través del Power Of One. Su liderazgo ha dado como resultado un crecimiento anual de dos dígitos, ocupando el primer lugar en crecimiento en América Latina (Comvergence). Dirigiendo con empatía e inclusión, Mónica supervisa actualmente un equipo diverso de más de 3.500 personas. Dirigió un aumento de dos dígitos en la contratación de talento especializado en todas las facetas del negocio y el año pasado lanzó #SOMOSLATAM, una iniciativa de diversidad e inclusión en toda la región. Mónica alcanzó el estatus de joven pionera como fundadora de la mayor agencia multicultural de Estados Unidos, Tapestry. Como nativa de Brasil, con 35 años de experiencia en la industria, sus éxitos la han llevado a numerosos reconocimientos a lo largo de los años, incluyendo la inclusión en el Salón de la Fama de la Radiodifusión y el Cable de 2016| 2014 Folio Magazine Top Women in Media y 2013 People en Español´s 50 Most Powerful Women.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos