Nombramientos - Argentina

Florencia Leonetti, nueva Directora de Planning de Mercado McCann

Florencia Leonetti, nueva Directora de Planning de Mercado McCann

(20/09/22). Con más de 20 años de experiencia en el área de Estrategia Florencia Leonetti se incorpora a Mercado McCann.

Florencia comenzó su carrera en el área de Planificación Estratégica en Vegaolmosponce. Luego en McCann y en DDB, como Analista de Estrategia. Se desempeñó como Directora de Estrategia en BBDO durante 10 años, luego en R/GA y en La América.


“Es un honor y una gran responsabilidad empezar a trabajar en Mercado McCann, una agencia que cuida con cariño y dedicación tanto a las ideas creativas como al negocio de sus clientes”, dijo Florencia Leonetti.


En su carrera trabajó con clientes a nivel local, regional y global como Unilever, Coca-Cola, Cepas Argentinas, Tarjeta Naranja, Mercedes Benz, Móndelez, Nike, Falabella, Telecom, PepsiCo, L´Oréal, AB InBev, Molinos Río de la Plata, YPF, Clorox, entre otras.


“Bienvenida Flor, un equipo de profesionales que nos hace sentir muy orgullosos te recibe con alegría. Sabemos que vas a aportar lo tuyo para hacer a esta agencia aún más interesante”, dijeron Martín Mercado y Fernando Sarni.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos