Cuentas - Argentina

Aconcagua Gin elige a Arthur Newton

Aconcagua Gin elige a Arthur Newton

(21/09/22). La agencia fue seleccionada para liderar la estrategia de comunicación de la marca que apostó al desarrollo de un producto de industria nacional.

Arthur Newton y Aconcagua Gin decidieron emprender una alianza que tiene por objetivo impulsar la expansión de una destilería destinada a la producción propia de la bebida Gin, caracterizada por su perfil de excelencia y alta coctelería.


“Como Agencia sentimos que debemos apoyar los nuevos emprendimientos encabezados por jóvenes profesionales, que se animar a salir al mercado más allá de los desafíos que ello implica” sostienen su Directora Florencia Candioti.


Gracias a sus 20 años de experiencia trabajando como Agencia de Comunicación, Arthur Newton ha sabido comprender los distintos momentos que afronta el mercado y así aplicar estrategias de comunicación específica y necesaria para el crecimiento de cada cliente.


Quienes deseen comunicarse con Aconcagua Gin para conocer más en profundidad su proyecto pueden ingresar al sitio web: https://aconcaguagin.com/


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos