Agencias - Latinoamérica

Wunderman Thompson LATAM celebra el Council Creativo 2022

Wunderman Thompson LATAM celebra el Council Creativo 2022

(23/09/22). Durante la semana pasada, los principales referentes creativos de las oficinas de Wunderman Thompson LATAM se reunieron en el Creative Council 2022; liderado por Dany Minaker y Patán Tarazaga.

Con el objetivo de conectarse, seguir construyendo la cultura “One team Latam” y empezar a trabajar en las ideas del 2022 y 2023 de cara a los festivales del próximo año, Wunderman Thompson LATAM llevó a cabo el Council Creativo 2022 en el que participaron tanto los líderes creativos como de estrategia de las distintas oficinas de la región, ubicadas entre Buenos Aires y Miami.


“Siempre es una gran alegría y un momento muy constructivo e inspirador volver a encontrarnos en un espacio 100% orientado a trabajar en las ideas. Dejar por un momento la agenda de calls del día a día para meternos de lleno en el trabajo más básico e importante de nuestra profesión. Vimos un nivel muy alto de proyectos y estamos seguros de que de esta manera vamos a continuar elevando la vara creativa de la red y haciendo brillar el negocio de nuestros principales clientes.” comentaron Dany Minaker y Patán Tarazaga


En el encuentro, también estuvieron presenten Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM, Daniel Bonner y Bas Korsten, CCOs Globales de Wunderman Thomspon y diferentes speakers relevantes para inspirarse.


“Si bien somos una compañía de data, tecnología, commerce; la creatividad es el alma de Wunderman Thompson. Crear y desarrollar ideas que impactan tanto en el negocio de las marcas como en la sociedad, es lo que realmente nos inspira. Podemos hacer grandes cosas junto a nuestros equipos, uniendo su experiencia y conocimiento que los caracteriza y los hace parte de la región.” Agregó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thomson LATAM.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos