Campañas - España

Jägermeister de la mano de McCann y La Despensa animan a no pedir disculpas

Jägermeister de la mano de McCann y La Despensa animan a no pedir disculpas

(23/09/22). Con "Sorry not Sorry" Jägermeister invita a desprenderse de algunos clichés y constatar que ser joven conlleva una multitud de vivencias positivas como conocer gente y socializar al máximo (ya sea en el mundo físico o digital), experimentar, crear, reinventar, y por supuesto disfrutar plenamente de una etapa por la que todos y cada uno de los seres humanos hemos pasado, y en la que seguro acuñamos lecciones valiosas que nos acompañarán el resto de nuestra vida.

La nueva campaña de Jägermeister sigue la estela de #BETHEMEISTER, una celebración de aquellos que son fieles a sí mismos, prefiriendo marcar su propio camino a seguir las normas que dictan los demás.


McCann Barcelona y La Despensa -esta última en la implementación en canales digitales- son las agencias que han trabajado en la campaña.


La pieza principal de la campaña es un spot que puede verse en plataformas sociales y en el que una chica va recorriendo un bar de copas lleno de gente joven al tiempo que expresa la queja de que se hace eco la campaña. A las personas de su edad se las culpabiliza por todo y parece que han de estar constantemente pidiendo perdón, hagan lo que hagan.



Sorry Not Sorry. Anunciante: Spirits & Brands. Marca: Jägermeister - Sorry Not Sorry. Producto: Jägermeister. Agencia de Publicidad: McCann Barcelona / La Despensa. Director General Creativo: Ana Brossa (ECD). Equipo Creativo: Israel Padilla, Guadalupe Cabanillas, Sergi Juvé, David Bartolomé. Director Cuentas: Joanjo Pérez. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Raquel Verge. Responsable por Cliente: Cristina Laguna, Adrián Rico, Jaime Expósito. Productora Audiovisual: Glassy Films. Director de Cine: Jari. Productor Ejecutivo: Reinaldo Rojas. Productor agencia: Jordi Peñalver. País: España. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos