Marcas - Argentina

Nueva alianza entre Ualá y Prime Video

Nueva alianza entre Ualá y Prime Video

(03/10/22). La fintech anunció una nueva alianza para brindar beneficios en streaming, uno de los rubros de consumo más elegidos por su comunidad de usuarios.

Ualá y Prime Video cerraron un acuerdo estratégico para ofrecer beneficios exclusivos en streaming a su comunidad de usuarios. Gracias a esta alianza, la fintech ofrecerá tres meses gratis a los primeros usuarios de Prime Video que paguen con Ualá. Además, quienes se encuentren en el nivel 6 del programa de beneficios Ualá+ podrán tener su suscripción a Prime Video gratis todos los meses.

Los últimos años trajeron aparejados grandes cambios en la industria del streaming en Argentina y en el mundo. Esto se debe en gran medida a que el escenario de consumo audiovisual ha crecido exponencialmente como consecuencia del aumento en la oferta de servicios y los cambios que trajo consigo la pandemia por COVID-19.
La oferta de contenido de Prime Video contempla series como “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, “The Boys”, “Iosi, El Espía Arrepentido”, “Maradona: Sueño Bendito”, “The Marvelous Mrs Maisel”. Y películas como “Némesis”, “Licorice Pizza”, “13:14” y muy pronto “Argentina, 1985”, entre otras. El contenido del servicio es sumamente amplio y cada día suma más títulos a su catálogo.

Datos recolectados por Ualá indican que streaming es el segundo rubro más elegido por su comunidad de usuarios, luego de gaming. Además, se registró un incremento del 44% en la suscripción a estas plataformas comparado con el periodo pre-pandemia. Esta tendencia creciente se mantuvo: actualmente la cantidad de usuarios suscriptores aumentó un 147%.

Para Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá, esta nueva alianza “es una forma más de acompañar a nuestros usuarios y usuarias y brindarles más beneficios en los rubros que más les interesan. Nuestro objetivo siempre es escuchar a nuestra comunidad y generar el mejor producto; junto con Prime Video damos un paso más en ese sentido. Nos encanta que ahora muchas más personas puedan disfrutar de los contenidos internacionales y nacionales que tiene Prime Video para ofrecer”.

Actualmente, Ualá cuenta con beneficios en más de 10 rubros de consumo distintos: combustible, delivery, educación, entretenimiento, farmacias y cuidado personal, gastronomía, retail, supermercados, suscripciones, transporte y turismo, entre otros. Por su parte, el programa de beneficios Ualá+ está disponible para mayores de 13 años que realicen transacciones desde la app -compras con tarjeta o QR, pago de servicios y recargas-, y también para quienes cobren con Ualá Bis. Como diferencial, los usuarios acumulan puntos de manera inmediata y reciben los beneficios de forma rápida y sencilla.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos