Campañas - Latinoamérica

Ualá protagoniza con usuarios reales la nueva campaña ideada por Media.Monks

Ualá protagoniza con usuarios reales la nueva campaña ideada por Media.Monks

(11/10/22). Con motivo de su 5to aniversario, Ualá lanza una campaña 100% enfocada en sus usuarios, agradeciendo todos los comentarios que reciben en sus redes sociales y, especialmente, a las críticas constructivas que la ayudaron a crecer.

Para festejar sus 5 años, y fiel a su máxima de escuchar a sus usuarios, Ualá lanzó una iniciativa diferente. Así, la fintech crea el primer “Comité de Usuarios Exigentes”, formado por usuarios y usuarias reales que en algún momento realizaron críticas constructivas en las redes sociales de la marca.


Mientras otras marcas se esfuerzan por ocultar los comentarios negativos, con esta campaña Ualá vuelve a marcar la diferencia, proponiendo premiar a los usuarios que la desafiaron a ir por más.


El comité se conformó por un grupo de cinco personas de distintas partes del país que, a lo largo de estos años, realizaron sugerencias de productos. Los elegidos fueron invitados por la empresa para conocer sus oficinas de Palermo. Viajaron desde Puerto Madryn (Chubut), Cipolletti (Río Negro), Gualeguaychú (Entre Ríos), Lonquimay (La Pampa) y Devoto (Buenos Aires) para conversar con los directivos de Ualá sobre sus puntos de vista y aportar posibles mejoras en el ecosistema de la fintech.


“Nuestra comunidad de usuarios nos motiva a crear y construir productos cada día. Hace cinco años que escuchamos activamente los que nos dicen, tanto las cosas que hacemos bien como las que tenemos que mejorar. Por eso presentamos el ‘Comité de Usuarios Exigentes’, un grupo de personas que con sus críticas y sugerencias en redes sociales nos desafiaron a ir por más. El ecosistema de Ualá lo construimos entre todos, y por eso queremos que usuarios reales sean los protagonistas de esta campaña”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá.


En las próximas semanas Ualá abrirá la convocatoria en redes sociales para seleccionar al sexto miembro del Comité. Se podrán postular personas de todo el país y los únicos requisitos serán ser muy exigente y extremadamente creativo para traer nuevas propuestas.


FOTO: Pierpaolo Barbieri.




Comité de Usuarios Exigentes. Anunciante: Ualá. Marca: Ualá. Producto: Institucional Ualá - #Ualá5años . Agencia de Publicidad: Media.Monks. Productora Audiovisual: Canoa Films. Director de Cine: Santiago Martín Ces. Productor Ejecutivo: Felicitas Martinez. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos