Campañas - España

#VuelvenPorLosNiños, nueva campaña de la Fundación Aladina de El Ruso de Rocky

#VuelvenPorLosNiños, nueva campaña de la Fundación Aladina de El Ruso de Rocky

(10/10/22). La Fundación Aladina y El Ruso de Rocky reúnen a D’Artacán, Yupi, Miliki, los Lunnis, Lucrecia, Willy Fog, la Bruja Avería y Jordi Cruz, presentador de Art Attack, en una nueva campaña de sensibilización contra el cáncer infantil. Con la campaña #VuelvenPorLosNiños, los personajes de la infancia regresan con un mensaje muy importante, entre todos podemos ayudar a los niños y adolescentes con cáncer

Un año más la Fundación Aladina lanza una ambiciosa campaña de sensibilización sobre el cáncer infantil, #VuelvenPorLosNIños está protagonizada por D’Artacán, Yupi, Miliki, los Lunnis, Lucrecia, Willy Fog, la Bruja Avería y Jordi Cruz, presentador de Art Attack. La campaña se ha desarrollado en colaboración con la agencia independiente El Ruso de Rocky. 


Los personajes de nuestra infancia nos han echado muchísimo de menos, había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vieron, porque los niños de entonces crecimos y dejamos de necesitarles. Sin embargo, se han visto obligados a volver para decirnos que ahora hay unos niños que nos necesitan a todos, tienen más coraje que todos los adultos juntos, y se merecen que todos les demos nuestro apoyo. Por eso los personajes más entrañables de la televisión de los años ‘80 y ‘90 han tenido que volver, para decirnos que quizá esos niños nos les han tenido a ellos, pero nos tienen a todos, a toda la sociedad, a todos nosotros. Y que todos juntos podemos ayudarles a tener la infancia que se merecen. 


Una preciosa campaña 360º de la que podremos disfrutar en TV, Prensa, Canales Digitales, Redes Sociales, Exteriores y Radio. Disfruta de todos nuestros formatos y materiales, publícalos en tu medio y comparte en redes sociales con los hashtags #VuelvenPorlosNiños, #UnoParaTodos y #AladinaContraElCancer 


Compañeros de viaje 


#VuelvenPorLosNiños es fruto del trabajo, entusiasmo y talento de grandes compañeros de viaje que se han puesto en manos de Aladina para entre todos ayudar a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias con una campaña de sensibilización muy especial que hoy por fin ve la luz. 


- La agencia El Ruso de Rocky ha sido la responsable de la idea y dirección creativa del proyecto, su trabajo desinteresado durante meses ha sido clave para que la campaña saliera adelante. 


- Televisión Española y el grupo BRB Internacional han cedido los derechos de imagen de los personajes protagonistas de la campaña, de manera que fuera posible la difusión de todos los soportes visuales de campaña.


El GrupoA3Media ha cedido a la Fundación Aladina espacios televisivos publicitarios gratuitos, cuñas radiofónicas y espacios digitales en sus plataformas en los que se emitirá durante los primeros quince días de octubre el spot #VuelvenPorLosNiños.


- KISS FM emitirá de manera desinteresada las cuñas publicitarias de la campaña durante todo el mes de octubre.


- Jordi Cruz y la cantante Lucrecia protagonizan junto con los personajes animados la campaña de manera desinteresada. Tanto su trabajo como su imagen han sido cedidos de manera solidaria. Javier Ruiz Caldera, director de cine, ha dirigido el spot de manera solidaria y con maestría. 


Fundación Aladina, una nueva manera de atender a los niños con cáncer 
 
La Fundación Aladina acaba de celebrar sus 17 años de vida convertida en la fundación de referencia en nuestro país en el apoyo a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias, tanto en el número y grado de innovación de sus terapias, como en reconocimiento del tejido social español. Aladina atiende cada año a más de 2.000 niños y sus familias -20.000 desde sus inicios en 2005- en los 20 hospitales de España en los que colabora a través de sus programas de apoyo integral, emocional, psicológico y material, y sus intervenciones en hospitales.
 
Con Aladina llega a España un innovador modelo de acompañamiento y apoyo a los niños con cáncer, hasta ahora desconocido en España, en el que el tratamiento médico va indisolublemente de la mano de la risa, el juego y el amor. Un planteamiento que repercute de manera especialmente positiva en los adolescentes, hasta hace unos años los grandes olvidados en el tratamiento del cáncer.
   
La labor de Aladina se plantea en torno a tres ejes fundamentales, el apoyo emocional, que se traduce en el acompañamiento de los pacientes y sus familias a lo largo de todo el recorrido del tratamiento, el apoyo psicológico, a través de la atención gratuita y personalizada a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias, y el material, con importantes reformas y mejoras en hospitales pu?blicos para hacer más llevaderos los largos periodos de ingreso o sufragando gastos derivados de la enfermedad a familias con pocos recursos.



Vuelven por los niños. Anunciante: Fundación Aladina. Marca: Campaña Fundación Aladina - Vuelven por los niños. Producto: Fundación Aladina - #VuelvenPorLosNiños. Agencia de Publicidad: El Ruso de Rocky España. Director General Creativo: Ángel Torres y Lucas Paulino. Equipo Creativo: María Cordero, Nuria Gutiérrez y Álvaro Flórez. Director Cuentas: Izaskun Arrien, Ana Tablado e Íñigo Gallastegui. Productora Audiovisual: Bambina. Director de Cine: Javier Ruiz Caldera. Postproducción: Metropolitana . Productor Ejecutivo: Luna Esquerdo. Producción Musical: Chaco Music. Director de Fotografía: Pau Esteve / Nacho Toledo. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos