Campañas - Perú

VMLY&R Perú junto a Cemento Sol muestra los ConoCIMIENTOS

VMLY&R Perú junto a Cemento Sol muestra los ConoCIMIENTOS

(11/10/22). Bajo el claim “Nunca es tarde para corregir los errores del pasado y empezar a construir viviendas seguras”, la marca de UNACEM lanzó la etapa ejecutiva de “Protege lo que construyes”, iniciativa presentada en 2021 y que apuesta a los niños como agentes de cambio, capaces de influir en los adultos y llevar conciencia sobre la importancia de construir seguro, mediante prácticas de construcción correctas.

Creado por VMLY&R Perú y diseñado junto a profesionales de la pedagogía e ingeniería civil, ConoCIMIENTOS se implementa a través de charlas educativas en escuelas y la distribución de un cuento desarrollado por Editorial Planeta, que con diferentes recursos, informa y enseña sobre la temática.

“La informalidad nace principalmente del desconocimiento. Esta campaña busca precisamente cambiar ese panorama desde los cimientos y esos cimientos en las familias, son los hijos. Tenemos una gran oportunidad de concientizar desde la edad escolar para corregir los errores constructivos del pasado y, por preocupante que sea el panorama actual, si educamos desde esa etapa, podemos salvar vidas”, subrayó Gabriel Barrio, subgerente de Marketing deUNACEM. 


“Con ConoCIMIENTOS, la marca avanza hacia el storydoing; desde lo que ya ha abordado a través de “Protege lo que Construyes” a lo que puede hacer concretamente para proteger a las familias peruanas de los peligros de construir mal, yendo al encuentro de las nuevas generaciones, futuro de las familias, en el lugar en que se forman: las escuelas", agregó Beto Noriega, Director Creativo de la agencia.


La campaña ya activa, está integrada por piezas para TV, digital y radio. 


* Para conocer más sobre esta iniciativa o inscribir a su escuela al programa: www.cementosol.com.pe/conocimientos



Caso - ConoCIMIENTOS. Anunciante: UNACEM. Marca: Cemento Sol. Producto: Cemento Sol. Agencia de Publicidad: VMLY&R Perú. CEO: Eduardo Grisolle. Director General Creativo: Christian Sánchez. Director Creativo: Beto Noriega / Jorge Soto. Equipo Creativo: (Dupla Creativa): Tony Espino y Miguel Fano. Supervisor de Cuentas: Indira Cruz. Director de Arte: Beto Noriega, Tony Espino, Percy Chavarry. Redactor: Jorge Soto, Miguel Fano. País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos