Incorporaciones - Brasil

Cheil presenta nuevo Head of Gaming

Cheil presenta nuevo Head of Gaming

(10/10/22). Cheil, la primera multinacional en Brasil en crear un centro de negocios exclusivo enfocado en el mercado de juegos y esports, anuncia la llegada de Pedro Derbli como nuevo Head of Gaming.

El nuevo líder es publicitario y cuenta con 22 años de experiencia en Planificación Estratégica, Live Marketing y Creación, con foco en Gaming, Tecnología y Mobile. Viene de BBL Esports, una empresa donde creó y desarrolló proyectos para las principales editoriales internacionales, incluidas Ubisoft, Garena, Epic Games, Playstation, Tencent y EA. A lo largo de su carrera, también ha trabajado en agencias como DPZ y Dream Factory, sirviendo a marcas como VISA, Warner, Pepsico y Microsoft, y trabajó en WestconGroup, multinacional tecnológica estadounidense, liderando trabajos junto con otras oficinas en Latinoamérica.


La unidad de Cheil dedicada al territorio de los juegos electrónicos ha crecido desde que se anunció en 2019, siguiendo la evolución exponencial del mercado que se ha producido en los últimos años. Hoy, aunque sigue siendo un área altamente especializada en el segmento, está plenamente integrada con los demás frentes de la agencia, actuando de manera amplia, ayudando a asociar una visión más amplia para las obras creadas diariamente.


"Cheil fue pionera en creer e invertir en una comunicación efectiva y una conexión significativa entre las marcas y la comunidad de jugadores. Aprendimos mucho y evolucionamos con el tiempo. Para nosotros, los juegos ya no son algo relacionado con proyectos especiales, sino una experiencia complementaria, que es ampliamente tomado en cuenta en las ideas y soluciones que desarrollamos para nuestros clientes”, dice Tatiana Pacheco, Directora General de la agencia.


La llegada de Pedro Derbli refuerza este movimiento de evolución del rendimiento del núcleo: "Pedro aporta mucha experiencia en planificación y creación enfocada al segmento de juegos, lo que hará que el intercambio con todos los equipos sea aún más fluido y rico, permitiéndonos para identificar oportunidades comerciales aún más innovadoras que traigan resultados reales y contribuyan a nuestro modelo operativo de Agencia Única”, agrega Tatiana.


“Fue un honor haber sido invitado por Cheil Brasil para liderar el área. Estoy muy orgulloso de estar en una agencia especializada en juegos y que siempre ha entendido que las marcas están hechas de personas”, comenta Pedro Derbli. “Conocer los hábitos de cada persona del segmento es fundamental para conectar con esta apasionada comunidad. Estoy seguro que junto al gran equipo de la agencia crearemos cosas increíbles”, concluye el ejecutivo.


La carrera profesional de Pedro también incluye ganar más de 15 premios en diferentes festivales nacionales e internacionales, incluyendo el Festival de Nueva York, CCSP, ABP y Globes Awards.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos