Nombramientos - México

Nueva head en Publicis Content México

Nueva head en Publicis Content México

(19/10/22). Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Bárbara Rodrigues como Head de Publicis Content. El trabajo de la directiva estará enfocado en la publicidad non-tradicional, contenidos nativos, branded content e influencer marketing.

Rodrigues, quien reportará directamente a Alexandra Varassin, CEO de Digitas México, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del entretenimiento y del branded content, habiendo trabajado para diversas marcas como Coca-Cola, Claro, Nestlé, Frito Lay, Natura, L’Oreal, Heineken, VW, Renault y Salesforce.

Durante sus más de 15 años de experiencia en la industria, ha sido también responsable por la estrategia de contenido de Televisión Globo en Brasil y la franquicia de entrenamiento Avatar en Estados Unidos. Su trabajo ha sido reconocido en Cannes Lions y en los Emmy Awards.

En este nuevo rol, Bárbara Rodrigues liderará la estrategia y ejecución de contenido de marca para todas las agencias de Publicis Groupe en México, llevándolas al siguiente nivel e integrando todos sus conocimientos en el tema de entretenimiento de marca.

“Estoy muy feliz de integrarme a Publicis Groupe, holding conocido por su visión innovadora de publicidad, y de llegar a México, un país con una cultura tan rica. Bajo el liderazgo de Ale Varassin, estoy segura de que vamos a ayudar a los clientes en su proceso de innovación y conexión relevante con sus audiencias”, comentó Bárbara Rodrigues, Head of Content de Publicis Groupe México.

Por su parte, Varassin aseguró: “Bárbara es una gran profesional, con una larga experiencia en el desarrollo de estrategias de contenido que se destacan en impacto cultural y resultados de negocio para clientes. Tengo la fortuna de conocerla hace años, he visto su habilidad para sacar lo mejor de equipos interdisciplinares y de traducir objetivos estratégicos en experiencias de contenido únicas. Su experiencia internacional, en Brasil, Latinoamérica y Estados Unidos, ayudará a nuestros clientes en su proceso de crecimiento y transformación”.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos