Estrenos - España

Pingüino Torreblanca y WomenSecret buscan exploradoras del cáncer de mama

Pingüino Torreblanca y WomenSecret buscan exploradoras del cáncer de mama

(21/10/22). Desde 2017, WomenSecret colabora con la Fundación Dexeus en distintos programas que tienen que ver con la asistencia a mujeres que padecen cáncer de mama. Este año, en el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la marca ha decidido poner el foco en la prevención de la enfermedad. Y es que un 85% de los casos se curan si el cáncer se detecta a tiempo mediante la autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y las mamografías. El problema es que todavía hay muchas mujeres que no se hacen controles de forma regular, y por eso, este año, nuestro objetivo era promover la autoexploración.

Para motivar a las mujeres a autoexplorarse, decidimos utilizar, como icono de la campaña, a las grandes exploradoras de la historia, mujeres, en su mayoría desconocidas, que reunieron el valor de acometer exploraciones geográficas en épocas en las que ese tipo de aventuras parecían reservadas a los hombres.
 
Así nació el concepto “Hazte exploradora”, plasmado en una pieza audiovisual con distintos formatos, que se han lanzado en Redes Sociales con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.



Hazte exploradora. Anunciante: WomenSecret. Marca: WomenSecret - Día Internacional Contra el Cáncer del Mama. Producto: Institucional WomenSecret. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. Director General Creativo: José Luis Moro y Pablo Torreblanca. Música: Suerte que te dejé atrás, Guada Álvarez Luchía. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos