Campañas - Ecuador

Paper y Gatorade demuestran que Ecuador tiene todo para hacer un gran Mundial

Paper y Gatorade demuestran que Ecuador tiene todo para hacer un gran Mundial

(21/10/22). Paper y Gatorade presentan “Más preparados que nunca”, una campaña creada para anunciar a Gatorade como el hidratador oficial de la Selección Ecuatoriana, mejor conocida como La Tri,

Una creencia muy arraigada es que el nivel del fútbol sudamericano, con excepción de Brasil y Argentina, es inferior al del resto del mundo, más aún cuando se piensa en Ecuador


Por eso, Paper y Gatorade decidieron lanzar “Más preparados que nunca”, una campaña creada para anunciar a Gatorade como el hidratador oficial de la Selección Ecuatoriana, mejor conocida como La Tri, e incentivar a los ecuatorianos a enorgullecerse y ponerle fe a sus jugadores, quienes han tenido que superar muchos más retos y obstáculos que otros jugadores internacionales, para llegar a donde están hoy.


Para lograrlo, el equipo creativo trabajó en un comercial que tuvo al mejor goleador de la historia del Ecuador como protagonista, con el fin de demostrar, que junto a Gatorade, Ecuador estará más que preparados para enfrentar los retos venideros, y que gracias a todos los desafíos vividos, hoy, tienen lo necesario para triunfar y llegar victorioso a la recta final.


Todo en una pieza, que además fue filmada con una producción 100% ecuatoriana, en más de 3 países, para reforzar el posicionamiento de Gatorade como la marca que te impulsa a alcanzar tus objetivos por más difíciles que parezcan.



Más preparados que nunca. Anunciante: Tesalia CBC . Marca: Gatorade Más preparados que nunca. Producto: Institucional Gatorade. Agencia de Publicidad: Paper. Director General Creativo: Cristian Seisdedos // Directora Creativa: Andrea Auz. Equipo Cuentas: Fiorella Velásquez. Productora Audiovisual: Levector. Director de Cine: Oliver Garland. Redactor: Andrés Monge. País: Ecuador. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos