Campañas - Colombia

Alpina reconoce al campo colombiano con la creatividad de Leo Burnett

Alpina reconoce al campo colombiano con la creatividad de Leo Burnett

(25/10/22). Alpina lanzó recientemente, junto a Leo Burnett, su campaña denominada "Desde Adentro", mediante la cual busca afianzar su compromiso con el campo, la ganadería sostenible, la inclusión y el emprendimiento femenino. De esta manera, pretende también dar a conocer al público lo que sucede detrás de sus procesos de producción y destacar el trabajo de los colombianos orgullosos que trabajan con amor para elaborar los mejores productos del día a día.

El logo invertido de la marca bajo el cual se diseñó la campaña ha despertado la curiosidad de la audiencia y generado opiniones de alto revuelo en las redes sociales, lo cual representó el punto de partida para ejecutar toda una expectativa orientada a mostrar el mundo de Alpina desde adentro. “Cada vez es más relevante que las marcas comuniquen todo lo que hay detrás de sus procesos productivos, por eso, quisimos contar todas las cosas que se hacen al interior de Alpina y que los colombianos no conocen” aseguró Ximena Bernal, directora creativa de Leo Burnett. 


Adicionalmente, como parte de esta iniciativa Alpina lanzó su podcast en Spotify llamado Alpina Desde Adentro, donde a través de una experiencia de sonido inmersiva, se cuentan las historias más llamativas y experiencias únicas que han vivido las personas pertenecientes a la familia Alpina. Los dos primeros capítulos ya se encuentran disponibles en la plataforma. 


Durante 77 años la marca ha enfocado sus esfuerzos en contribuir con la transformación social y generar un impacto positivo en el territorio nacional, con el objetivo de construir cada mañana un mundo sostenible, de la mano de los colombianos, y ahora, enseñando lo que ocurre detrás de la producción de sus marcas favoritas.   


A medida que surgen nuevas coyunturas en el ámbito nacional, se abren más posibilidades para la innovación que apunten a brindar soluciones tangibles y transmitir mensajes efectivos para construir un mejor país. “Por eso, marca Alpina apoya desde sus 18 compromisos, no solamente el desarrollo socio ambiental, sino también la nutrición de los colombianos, la ganadería sostenible, carbono y plástico neutros, entre otros, agregó Bernal. 


* Podés escuchar el podcast aquí.



Desde Adentro. Anunciante: Alpina. Marca: Alpina Desde Adentro. Producto: Institucional Alpina. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Colombia. CCO: Mauricio Sarmiento. Director General Creativo: Andrés Restrepo Lama. Director Creativo: Ximena Bernal. Equipo Creativo: Juan Cortés / Nicolas Acuña. Director Cuentas: Camila Osorio. Equipo Cuentas: Ejecutivo de cuenta: Carlos Mejía. Director de Arte: Juan Romero Tiko (D.A. General). País: Colombia. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos