Lanzamientos - México

LALA y (anónimo) celebran la pasión y agradecen a la mejor afición de fútbol

LALA y (anónimo) celebran la pasión y agradecen a la mejor afición de fútbol

(27/10/22). En el marco de la fiesta futbolera más importante a nivel internacional, integrantes de la Selección Mexicana agradecen y reconocen el apoyo de los fans nacionales, quienes siempre están ahí para secundar a los jugadores, sin importar los impedimentos. Marca y agencia quieren convertir el icónico “Cielito Lindo” -con el toque propio de LALA- en un himno de apoyo y celebración para toda las familias y la afición mexicana. La campaña ya está al aire en televisión y plataformas digitales.

En medio de la fiesta futbolera más importante del mundo, donde todas las miradas están puestas en los jugadores de las selecciones de cada uno de los 32 países que participan en el evento, LALA decidió marcar la pauta y reconocer, festejar y aplaudir a los aficionados del deporte.


En su nueva campaña de publicidad, a cargo de la agencia de publicidad (anónimo), la estrategia de comunicación de la marca está enfocada en celebrar a la mejor afición del mundo: la mexicana. Sin importar las circunstancias o los impedimentos, están siempre secundando a los jugadores de la Selección Mexicana.


“Cada cuatro años, los mexicanos olvidamos nuestras diferencias y nos unimos como la mejor afición, ya que, sin importar el resultado, siempre estamos ahí, apoyando a esos jugadores que buscan llevar a México al triunfo con la pasión que nos caracteriza. Y es este sentimiento tan único que inspiró la idea de hacerle un homenaje a todos los aficionados durante la máxima fiesta futbolera. Sin duda, no podía haber un mejor embajador para esto que LALA, una marca que llevamos en el corazón como mexicanos y que siempre nos acompaña en cada momento, celebrando con nosotros el orgullo de ser mexicanos y, en esta ocasión, esa emoción que recorrerá nuestras venas por las mañanas durante cada partido”, mencionaAlejandro Mayerstein, Director Creativo Asociado de (anónimo).


En la pieza creativa -que estará al aire este 24 de octubre en televisión y plataformas digitales-, los deportistas son los que aplauden la labor de los fans del fútbol, quienes están listos para viajar a otro país o cargar hasta con el perico, siempre y cuando se trate de apoyar al equipo.


Yendo a sus casas o sus trabajos, acompañándolos en el transporte público o despidiéndolos en el aeropuerto. Así es como los integrantes de la Selección Mexicana celebran a quienes siempre los están apoyando en esta campaña de la agencia (anónimo).


“Sin la afición, la fiesta futbolera no sería la misma y esta campaña nos permite continuar Celebrando la Vida y reconocer a todos los aficionados incansables que no importa donde ni cuando, siempre están apoyando a nuestra Selección. Para LALA es un momento de alegría el poder Celebrar con México y Nutrir a todas las familias, los amigos, y los compañeros, que son, sin duda, la mejor afición del MUNDO, asegura Miguel Ángel Fuertes, Vicepresidente Comercial, Nuevos negocios y Marketing de LALA.


En esta fiesta futbolera, LALA reconoce a los aficionados a su esfuerzo, su compromiso y su voluntad para llevar a México en el corazón y llegar con el mejor entusiasmo, a cualquier estadio del mundo y, como ya es tradición, cantar junto a su equipo el famoso "Cielito Lindo".


Para la marca, esta canción que históricamente ha representado al país en cualquier parte del mundo, debe convertirse -con el toque propio de LALA- en un himno de apoyo y celebración para todas las familias y toda la afición de México.


“En conjunto con LALA queremos que esta campaña se convierta en inspiración y en un himno de los aficionados mexicanos; que celebren la pasión y orgullo que llevan en la piel con cada gol de la selección y se sientan orgullosos y reconocidos como la mejor afición del mundo. Y que LALA cante con nosotros a todo pulmón”, agrega Manuel Arriaga, Director Creativo Asociado de (anónimo).



Cielito Lindo. Anunciante: LALA. Marca: LALA - Mundial Qatar 2022. Producto: LALA. Agencia de Publicidad: (anónimo). VP Creativo: Jorge Méndez . Director General Creativo: Rodrigo Casas (Director Creativo de Grupo) // Alejandro Mayerstein, Manuel Arriaga (Director Creativo Asociado). Director Cuentas: Gina López // Ana Guido (Head of Accounts). Responsable por Cliente: Miguel Ángel Fuertes, Vicepresidente Comercial, Nuevos negocios y Marketing. Productora Audiovisual: Central Films. Productor agencia: Rafael Villa // María Fernanda Sodi (Directora de Producción). Música: Cielito Lindo. Planner: María Velázquez // Otto Poncelis (Director de Planeación Estratégica). País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos