Campañas - Bolivia

Humano crea para TECHO Bolivia y su colecta

Humano crea para TECHO Bolivia y su colecta

(28/10/22). La pobreza y la desigualdad en Bolivia no es una prioridad del gobierno. Por eso, año tras año TECHO Bolivia realiza una colecta a nivel nacional, para recaudar fondos e ir en ayuda de las familias más vulnerables que viven en los asentamientos. En la nota el trabajo creado por Humano para dar a conocer la colecta.

Para comunicar la colecta de septiembre de 2022 nos basamos en una realidad: las personas que vienen a vivir a los asentamientos se convierten en “arquitectos”, porque son ellos quienes deben construir un lugar para vivir.


Una verdad que nos duele, pero al mismo tiempo nos motiva a seguir luchando para que todos tengan un lugar digno donde vivir.



Juan no es arquitecto. Anunciante: Techo Bolivia . Marca: Techo Bolivia - Arquitectos. Agencia de Publicidad: Humano. Director General Creativo: Ferju Cuevas (Socio) // Directora Creativa/Socia: Rodsel Ticona . Director Arte: Uber Gutiérrez . Redactor: Ferju Cuevas. País: Bolivia .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos