Agencias - Latinoamérica

Wunderman Thompson LATAM celebró su Summit regional What’s next?

Wunderman Thompson LATAM celebró su Summit regional What’s next?

(07/11/22). El equipo de liderazgo de WT Latinoamérica se reunió para celebrar su encuentro regional y compartir nuevas ideas, propuestas e iniciativas de cara al nuevo ciclo económico entrante.

“What’s next?” fue una jornada dedicada a co-crear el futuro de la compañía en el marco de la visión One Team Latam, abordando su impacto en cultura, talento, operación y producto.


“Estoy orgulloso de la evolución que hemos tenido en la región en los últimos años. El 2022 nos enfrentó a una situación mundial compleja, pero tendremos un excelente cierre de año gracias al foco, al esfuerzo y al talento de todos los equipos.” Dijo Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.


Con apertura de Juan Pablo Jurado, el Summit contó con numerosos speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias para inspirar el crecimiento con una mirada de transformación a largo plazo. Desde Mel Edwards, CEO Global de Wunderman Thompson a Eduardo Lyra, uno de los emprendedores sociales más admirados del mundo. Fue un encuentro para seguir cultivando la cultura que representa al One Team Latam, compartir mejores prácticas y nuevos desarrollos de producto para seguir liderando la transformación del marketing desde la intersección de creatividad y tecnología.


“Nuestro mix de ventas ha evolucionado de manera muy saludable. Estamos mejor preparados y somos más resilientes para el futuro. Gran parte de nuestras ventas para 2022 son ya en consultoría de transformación digital, comercio electrónico y aceleradores tecnológicos propios, con proyección de superar el 50% en 2024.” Agregó Jurado.


“Estoy muy orgulloso de cómo hemos avanzado en entendernos como un solo equipo y en abordar los objetivos y desafíos como tal. Este es un gran viaje que recién empieza y que mira hacia adelante con ambición y optimismo.” Concluyó Juan Pablo Jurado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos