Campañas - Brasil

Itaú estrena spot con los jugadores de la Selección Brasileña convocados a Qatar 2022

Itaú estrena spot con los jugadores de la Selección Brasileña convocados a Qatar 2022

(09/11/22). Thiago Silva, Neymar, Danilo y Casemiro son algunos de los nombres que ahora representan a 215 millones de brasileños y que aparecen en una película protagonizada por los aficionados creada por Africa para Itaú.

Ayer 7 de noviembre fue el día de la convocatoria y la revelación de la tan esperada lista de nombres que representarán al país en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Y es en la cuenta atrás de uno de los principales eventos deportivos del mundo que Itaú Unibanco, patrocinador oficial de la Selección Brasileña de Fútbol, estrena una película para calentar a los aficionados. Creado por la agencia Africa, el spot recupera el eslogan "Demuestra tu fuerza Brasil" y cuenta, en boca de 26 brasileños de las más diversas regiones, culturas, razas y edades, los nombres de todos los seleccionados, apenas unas horas después de que se haya publicado la lista oficial.


Firmada por África, producida por MyMama Entertainment y dirigida por Urso Morto, la película se estrenó ayer, durante la pausa del Jornal Nacional, de la Rede Globo, justo antes del reportaje sobre la lista.



Convocação. Anunciante: Banco Itaú. Marca: Campaña Itaú - Convocação da Torcida Brasileira. Producto: Insitucional Itaú - Copa Mundial Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Alexandre Peralta y Erico Braga. Director Creativo: Steve y Ponto. Equipo Creativo: Mateus Souza, Diego Viana y Cortez Pereira. Director Cuentas: Renato Broggin, Maria Eduarda Navarro, Lia Turato y Rafael Almeida. Productora Audiovisual: MyMama Entertainment. Director de Cine: Urso Morto. Postproducción: Flow Efects. Productor Ejecutivo: Patricia Caldas. (Productores): André Pinho, Mayra Faour Auad, Gabrielle Auad. País: Brasil. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos