Agencias - Brasil

Nace Asia, nueva agencia spin-off de Africa

Nace Asia, nueva agencia spin-off de Africa

(16/11/22). Asia, una nueva agencia brasileña (spin-off de la agencia Africa), se lanza y comparte su filosofía con la publicación de su Bedside Brand Book, una guía para "recordar cada noche lo que nos hace despertar cada mañana". Asia quiere atraer talento nacional e internacional que busque generar impacto más allá del marketing tradicional

Se ha lanzado la agencia Asia, una escisión de la agencia brasileña África. La agencia está enfocada en crear conexiones y experiencias digitales y físicas que generen valor para las marcas y que les aseguren relaciones más fluidas y significativas con sus consumidores. Asia fue creada para competir por convertirse en la agencia del fabricante chino de automóviles GWM cuando éste lanzó sus operaciones en Brasil. La agencia estará dirigida por los pesos pesados brasileños Sérgio Brandão (CEO), ex Chief Growth Officer de Africa, y por Vico Benevides (CCO), ex CEO y CCO de GTB (WPP). Los inversores de Asia son el grupo Omnicon y los copresidentes de África, Márcio Santoro y Sérgio Gordilho.


Para atraer a los talentos nacionales e internacionales que buscan generar impacto más allá del marketing tradicional y para explicar mejor su filosofía de trabajo al mercado, Asia presenta su "Bedside Brand Book". El "libro" es una pequeña caja llena de tarjetas que esbozan su manifiesto "fitogénico" e incluyen frases inspiradoras que sirven de llamada a la acción dirigida a todos los "exponentes del oficio interplanetario."


"Creemos que la pieza más importante de nuestra empresa es nuestra gente y el talento que podremos reclutar. Queremos llamar la atención no sólo de los perfiles convencionalmente vinculados a la industria publicitaria, sino también de chefs, diseñadores, estilistas, músicos y todo tipo de creadores", explicó Vico Benevides, fundador y CCO de Asia.


El Bedside Brand Book, creado por Vico Benevides, se entregará a todos los miembros del equipo de Asia y a sus clientes. La idea se basa en el concepto de "recordar cada noche lo que nos hace despertar cada mañana". También hay una versión animada de 2 minutos cuya banda sonora ha sido creada por Antfood. En esta versión, la agencia se define como "Cazadores de WOW" y como una agencia que genera "Ideas con Estilo". También se posiciona como una agencia que se adelanta a su tiempo y que lleva "Pensando en el futuro desde 2659".




Asia Bedside BrandBook. Anunciante: Asia Expierence. Marca: Asia. Producto: Asia New Company - Bedside Brand Book. Agencia de Publicidad: Asia. Equipo Creativo: Vico Benevides. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos