Campañas - España

Plátano de Canarias junto a LOLA presente en el Mundial con El Amarillo de La Roja

Plátano de Canarias junto a LOLA presente en el Mundial con El Amarillo de La Roja

(18/11/22). De la mano de LOLA MullenLowe, Plátano de Canarias lanzó "El Amarillo de la Roja", el film protagonizado por el futbolista canario Pedri, para acompañar a la selección española durante el Mundial de Fúbol Qatar 2022 y agradecer a los seguidores su apoyo.

Junto a la pieza audiovisual, Plátano de Canarias pone otra serie de iniciativas en marcha con el objetivo de apoyar al equipo español del que es fruta oficial desde hace un año.


Según Sergio Cáceres, director de Marketing de Plátano de Canarias, "es una evolución de nuestra comunicación como patrocionadores de la Selección Española de Fútbol que además cuenta con Pedri, un prescriptor que está muy ligado a nuestro producto porque es de la tierra y su madre es platanera".


Además del anuncio televisivo, entre las acciones que Plátano de Canarias pondrá en marcha durante el mundial se encuentra un sorteo muy para los seguidores, y durante varias semanas sortearán en Instagram, Facebook y Twitter camisetas oficiales de La Selección firmadas por Pedri.



El amarillo de La Roja. Anunciante: Plátano de Canarias. Marca: Plátano de Canarias - Fruta Oficial de la Selección Española de Fútbol. Producto: Plátano de Canarias. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos