Agencias - Brasil

JWT Brasil celebró a lo grande sus 75 años

JWT Brasil celebró a lo grande sus 75 años
(15/07/04). LatinSpots viajó a San Pablo para compartir con Alvaro Novaes, Bob Jeffrey, Atila Francucci y todo el equipo de JWT los festejos por los 75 años de la agencia en Brasil. De la Guarda hizo una perfomance especial durante el evento. Hoy la sede de Argentina celebra con otra fiesta sus 75 años en el país.

JWT está de fiesta. El lunes, la sede de Brasil, celebró sus 75 años en el mercado brasilero con un evento que convocó a los máximos representantes de JWT a nivel local e internacional. Los festejos culminaron ayer con una conferencia de prensa.

El predio Smirnoff fue el lugar elegido por JWT para festejar a lo grande sus 75 años. El evento contó con la presencia de todo el equipo de JWT Brasil, miembros de otras agencias, productoras, anunciantes y destacados representantes de la industria publicitaria de Brasil, la región y el mundo. Entre las grandes figuras presentes estuvieron Alvaro Novaes, presidente y CEO de JWT Brasil y co presidente de JWT Latinoamérica; Atila Francucci, director general creativo y miembro del Board creativo de la red; Marc Capra, Chief Talent Officer; y Bob Jeffrey, CEO de JWT.

El evento contó con un show del grupo argentino De la Guarda, quien invitó especialmente a Jeffrey a ser parte del espectáculo, ya que el publicitario cumplía ese mismo día 51 años.

La mayoría de los invitados coincideron en resaltar que más que la fiesta de los 75 años de JWT parecía la de 18, por la diversión y el despliegue que tuvo el encuentro.

Asimismo, en la conferencia de prensa, ofrecida ayer, Novaes y Jeffrey destacaron que estaban muy contentos por la llegada de Francucci a la agencia y que su incorporación era parte de la caza de talentos iniciada por la red cuando contrataron a Leandro Raposo en Argentina. Los referentes de JWT remarcaron que el objetivo de Thompson es posicionarse como agencia altamente creativa y aprovechar ese atributo para convertirse en polo de atracción de nuevos talentos creativos.

Los festejos de JWT continúan hoy en Buenos Aires ya que en el día de la fecha JWT Argentina festeja sus 75 años en el país. Jeffrey también será parte de este evento. Y las celebraciones no culminan acá ya que la red está preparando para noviembre la fiesta en la que se conmemorarán los 140 años de JWT en Nueva York.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos