Premiados - El Ojo 2022

Emiliano González De Pietri, Mejor Creativo de España y ganador de 7 Oros en El Ojo

Emiliano González De Pietri, Mejor Creativo de España y ganador de 7 Oros en El Ojo

(22/11/22). A poco más de un año de su llegada a McCann Worldgroup España para desempeñarse como Chief Creative Officer, Emiliano González De Pietri se consagró como el Mejor Creativo de España en la última edición de El Ojo de Iberoamérica y se posicionó entre los 10 Mejores Creativos de la región en el Ranking del festival, con estos reconocimientos se pone de la manifiesto que está logrando el objetivo de reorganizar el equipo creativo, descentralizarlo y darle potencia dentro de una estructura sólida. Cómo líder creativo promovió una renovación de la agencia que dio como resultado la campaña multipremiada #AtrapadosEnLos90 para IKEA España que logró 7 Oros en categorías como Contenido, Digital & Social y Eficacia.

En el Ranking de Mejores Creativos de Iberomérica de El Ojo 2022 Emiliano se úbicó dentre de los 10 mejores alcanzando el 6° puesto con 175 puntos por los  7 Oros de "Atapados en los 90", 4 Platas, 10 Bronces y 2 Finalistas.


El trabajo creado para IKEA transmitió la visión que tienen los jóvenes nacidos en el mismo momento de la llegada de la marca a España respecto a la vida en el hogar y cómo han transcurrido “25 años de novedades que nos cambiaron la vida”, y para encarar el formato reality show al que denominaron #AtrapadosEnLos90 para conectar con esta generación con la que tanto tiene en común.


En #AtrapadosEnLos90 seis concursantes convivieron durante cuatro días en una casa ambientada en esta década en la que se tuvieron que enfrentar a situaciones cotidianas cuando ellos nacieron pero que hasta ahora eran totalmente desconocidas para ellos como dormir con mantas en lugar del habitual edredón o el desorden provocado por no contar con soluciones de organización para los cajones de la cocina.


Como en todo reality show también hubo un premio que será 3.000 euros para poder transformar su propia casa con soluciones IKEA.


Atrapados en los 90” cuenta con ocho capítulos que se emitirán en la web IKEA.es/25aniversario y en su canal de Youtube.



Atrapados En Los 90 (El Ojo 2022). Anunciante: IKEA España. Marca: Campaña IKEA - Novedades 25 Aniversario. Producto: IKEA. Agencia de Publicidad: McCann Madrid. Responsable por Cliente: Laura Durán, Rafael Jiménez, Ana Ordóñez. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Maxi Blanco // Realizador Digital: Santi Gargía. Realizador de Animación: Sulfurica // Telecine: Metropolitana. Postproducción: Craft. Productor Ejecutivo: Nico Cabuche // Productora: Marta Martínez. Producción Musical: Oeo&Parser. Sonido: Craft, The Lobby. País: España. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.. Premios Ojo: El Ojo De Iberoamérica  2 Oros en El Ojo Contenido, 3 Oros en El Ojo Digital & Social, 2 Oros en El Ojo Eficacia // Plata en El Ojo Contenido, 2 Platas en El Ojo Eficacia, Plata en El Ojo PR // 4 Bronces en El Ojo Directo, 2 Bronces en El Ojo Eficacia, Bronce en El Ojo Film, Bronce en El Ojo Innovación, Bronce en El Ojo PR.  2º Finalista España - El Ojo Local Piezas..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos