Nombramientos - España

Daniela Bombonato nueva Head de Estrategia de DAVID Madrid

Daniela Bombonato nueva Head de Estrategia de DAVID Madrid

(30/11/22). Daniela Bombonato acaba de trasladarse a Madrid, donde asume el cargo de Directora de Estrategia en la oficina local de DAVID. La profesional, que cuenta con una amplia experiencia en el Grupo WPP, tiene más de 20 años de experiencia en el área y, en los últimos 6 años, se dedicó a la misma ocupación en DAVID San Pablo.

"Valorar nuestros talentos forma parte de la cultura de DAVID. Estamos hablando de un profesional con una brillante carrera que, tras importantes logros en DAVID San Pablo, asume un nuevo reto con nuestro equipo en Madrid", afirma Sylvia Panico, COO Global de DAVID.


En DAVID Madrid, Daniela se une a otros ejecutivos de la agencia como María García Herranz (Directora General); Saulo Rocha (CCO); Patricia Urgoiti (Directora de Planificación) y Gabriella Teixeira (Directora de Planificación), equipo liderado por Pancho Cassis, socio y CCO Global. DAVID Madrid cuenta ya con unas 60 personas en total, de diversas nacionalidades.


DAVID Madrid ha sido reconocida este año por los prestigiosos premios Adage A-List como "Agencia Internacional del Año". La agencia, fundada en 2019, ha ido destacando año tras año no solo en cuanto a la obtención de premios -hubo 17 Leones en Cannes 2020/21 y 15 este año-, sino también en cuanto a negocio. En la actualidad, cuenta en su cartera con cuentas como Burger King (global), Danone, Netflix, Activision, Coca-Cola, Mondeléz, entre otras.


Daniela fue responsable de la estrategia de clientes en Brasil, como Burger King, Mondelez, Danone, Nestlé, Faber-Castell, Coca-Cola y Toyota. Formó parte del equipo de liderazgo que ayudó a la agencia a hacer crecer su negocio y su reputación y contribuyó a que DAVID se convirtiera en la agencia más innovadora del mercado brasileño, según un estudio de Scopen.


"Me apasiona desarrollar estrategias de marca culturalmente relevantes, aportando una mirada provocadora a la categoría y centrándome en el comportamiento de las personas. No podría estar más contento de participar en un momento tan importante para DAVID Madrid. Mi objetivo es ayudar a consolidar la increíble reputación creativa, así como ayudar a expandir nuestro alcance a otros negocios y mercados", comenta Daniela.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos