Incorporaciones - USA

Dentsu: Paulo Fogaca nuevo CEO de USA

Dentsu: Paulo Fogaca nuevo CEO de USA

(08/12/22). Con el nombramiento de Paulo Fogaca como Director Ejecutivo de Estados Unidos, quien ayudará a formalizar la visión creativa de la agencia bajo el CCO global Fred Levron, la agencia pone otra pieza del rompecabezas en su lugar, ahora que la estructura de liderazgo integrada de Dentsu Group y la fusión de sus marcas de agencias globales en una sola entidad Dentsu Creative se ha solidificado.

Paulo Fogaca fue recientemente director de operaciones global y socio de GUT, que recientemente incorporó a Andrea Diquez de DDB Chicago como Directora Ejecutiva.


El objetivo inmediato con la incorporación de Fogaca como director ejecutivo de Estados Unidos es solidificar la visión, la estrategia y el posicionamiento de Dentsu Creative para Estados Unidos e impulsar el crecimiento de la red y sus clientes. Su primera tarea es integrarse con equipos de agencias y líderes de marca para aprender más sobre los imperativos comerciales más apremiantes en Dentsu.


Fogaca reportará a Fred Levron, director creativo global de Dentsu, y al director ejecutivo y director global de clientes de Dentsu Americas, Jacki Kelley.


“Paulo Fogaca es un constructor excepcional con visión que solo trae lo mejor de ambos mundos a la mesa: eficiencia operativa y excelencia creativa. Estoy más que emocionado de que se una a nosotros como director ejecutivo de Dentsu Creative para los Estados Unidos”, dijo Levron en un comunicado. “El apetito implacable y el espíritu emprendedor de Paulo para hacer crecer a las personas y las empresas es justo lo que necesitamos para reinventar la creatividad”, agregó Levron.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos