Estrenos - Internacional

Samsung se burla del iPhone en una campaña global

Samsung se burla del iPhone en una campaña global

(13/12/22). Samsung destaca el mecanismo plegable del Galaxy Z Flip 4 y se burla del iPhone, en la campaña mundial "Join the flip side", creada por Wieden+Kennedy Amsterdam.

Dirigido por Matias & Mathias de Bacon, el anuncio gira en torno a una joven que se niega a dejar su iPhone por un Samsung, incluso después de que su amiga le enseñe el Galaxy Z Flip 4 y ella se obsesione con la forma en que se pliega.


La protagonista empieza a ver objetos plegables por todas partes en la vida cotidiana, desde su bocadillo hasta la clase de yoga, desde libros hasta asientos de váter. Aun así, insiste en que le encanta su smartphone. Entonces, acosada por pesadillas, intenta doblar su propio dispositivo y fracasa, sucumbiendo sólo entonces al atractivo de la Galaxia.


La campaña se lanza en todo el mundo, incluidos los mercados norteamericano y europeo. Además del telefilme principal, otros cortos forman parte del esfuerzo.


"Desde el punto de vista creativo, abrazamos a las personas que dicen con orgullo que "nunca cambiarían a Samsung" haciéndoles sentirse vistas y comprendidas en el viaje emocional del cambio", afirman Ramona Todoca y Ed Olhagaray, directores creativos de Wieden+Kennedy Amsterdam.



Join the flip side. Anunciante: Samsung. Marca: Samsung - Join the flip side. Producto: Galaxy Z Flip 4. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Amsterdam. Director Creativo: Ramona Todoca, Ed Olhagaray. Productora Audiovisual: Bacon. Director de Cine: Matias & Mathias. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos