Campañas - Argentina

Coca-Cola y Mercado McCann celebran el Mundial y la Magia de Creer a pesar de todas las circunstancias

Coca-Cola y Mercado McCann celebran el Mundial y la Magia de Creer a pesar de todas las circunstancias

(21/12/22). Un día después de que la Selección argentina se consagre Campeona del Mundo, en el marco del Torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Coca-Cola y Mercado McCann lanzan un nuevo comercial que refuerza el poder de la Magia de Creer, a pesar de cualquier circunstancia e impulsar a las personas a nunca dejar de confiar en la magia de sus convicciones, en las buenas y en las malas.

Con este mensaje, Coca-Cola anima a nunca bajar los brazos y a confiar en las convicciones sin importar lo que pase; ya que a pesar de todas las diferencias, cuando nos reunimos y compartimos experiencias es finalmente donde encontramos la magia.


Este nuevo contenido se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día, con una relevancia renovada para el mundo en el que hoy vivimos.


Es por eso que a su vez, y con el fin de seguir uniendo todos los corazones de los fanáticos de la Selección, durante los festejos en el obelisco en el día de ayer, la marca y sus partners llevaron a cabo una transmisión el Twitch oficial de AFA Play en la pantalla gigante de Avenida 9 de Julio, con la conducción de Luquita Rodriguez y Coscu, y la participación de los campeones celebrando el triunfo desde Qatar, que gracias a la tecnología desarrollada pudieron ver las imágenes de lo que estaba pasando en el Obelisco e interactuar con las miles de personas reunidas en los festejos..


“Es un valor enorme para una marca tener una pantalla icónica en el epicentro del festejo argentino, pero nunca había sido usada como canal, y no hay oportunidad más grande y más consecuente con el propósito de Coca-Cola, que ser puente de unión entre los jugadores y la gente y estar presentes con esta experiencia en un momento de tal relevancia cultural.”, comentaron desde el equipo.


Como sabemos, Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, además de una nueva plataforma comunicativa a nivel global, desarrollada también por Mercado McCann, Believing is magic. Con más razón, en esta oportunidad, sigue impulsando a los fans del fútbol a conectarse y nunca dejar de confiar, experimentando la verdadera Magia de Creer, siempre.



Lo mágico de lo increíble, es lo que se logra creyendo. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Coca-Cola - La Magia de Creer . Producto: Institucional Coca-Cola - Mundial Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. CCO: Nicolás Massimino. Director General Creativo: Nicolás Massimino. Director Creativo: Cristian Tarzi, Manuel Scher, Edwin Bowen. Equipo Creativo: Santiago Gonzalez Llanos, Alvaro López. Equipo Cuentas: Angie García Fernández, Julieta Brandi, Carolina García Dias. Productora Audiovisual: Ladoble. Director de Cine: Martín Donozo . Productor agencia: Santiago Lemme, (Jefe de Producción): Agustín Borgognoni. Director de Fotografía: Damián Rodestein . País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos