Incorporaciones - Colombia

Llega nueva dupla a Publicis Agencia Creativa

Llega nueva dupla a Publicis Agencia Creativa

(23/12/22). Daniel Mosquera y Duván Villegas se suman al equipo para potenciar el nivel creativo de la agencia, a través de un trabajo colaborativo, y fortalecer la relación con los clientes.

La nueva dupla conformada por Daniel Mosquera y Duván Villegas, estará a cargo de los proyectos creativos de marcas pertenecientes a diversos segmentos económicos como Nestlé, Mondelez, Central Cervecera de Colombia y Scotiabank.


En el caso de Daniel Mosquera, quien se desempeñará como director creativo, llegó proveniente de la agencia Grey en donde trabajó por más de siete años bajo la misma posición, manejando cuentas pertenecientes a categorías de consumo masivo, automotriz, entre otras. Para esta nueva etapa que inicia en Publicis Agencia Creativa, se ha planteado como principal objetivo estar muy cerca de los clientes y conocer muy bien la situación de negocio de cada marca, para poder afrontar cualquier reto que se presente en un año en donde la economía generará incertidumbre.


A Daniel lo ha impactado el crecimiento que Publicis Groupe ha tenido durante los últimos años y que se ha revelado en el más reciente informe de Scopen “Llegar a un lugar así, hace que nos tengamos que esforzar mucho más, como se dice: ´la vara está muy alta´, lo cual nos reta, nos motiva y nos invita a llevar a la mesa un producto creativo que supere las expectativas de todos; las de la agencia, las de los clientes, y hasta las nuestras”, manifestó Mosquera.


Por su parte, Duván Villegas, quien llega de trabajar una temporada en la agencia Lowe, ocupará el cargo de director creativo gráfico y enfocará sus esfuerzos en cuidar la imagen de las marcas y comprender la constante evolución del diseño en todas sus expresiones, para así mantener las cuentas actualizadas con las tendencias que se ajusten a cada una de ellas. “La meta a largo plazo es tener un equipo inspirado, con el hambre intacta para seguir buscando esa gran idea, con el objetivo de convertir a esta agencia en un referente creativo para el mundo” expresó Villegas.


Esta nueva dupla se está reinventando desde el primer día en que llegaron a Publicis Agencia Creativa, puesto que en sus trabajos anteriores se encontraban solos al frente de los proyectos que tenían cargo. “Volver a tener las discusiones diarias, los debates de creatividad y los diferentes puntos de vista siempre va a permitir que nutramos las ideas, las marcas y el resultado se verá reflejado en un mejor producto creativo”, agregó la dupla.


De esta manera, Publicis Agencia Creativa continúa apostando por el crecimiento de su equipo de trabajo con el propósito de implementar y fortalecer sus capabilities, para desarrollar propuestas cada vez más innovadoras y estrechar sus vínculos con los clientes.


FOTO: Daniel Mosquera y Duván Villegas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos