Acciones - Argentina

Fernet Branca hizo botella la única copa que no se puede llenar para que todos la levanten

Fernet Branca hizo botella la única copa que no se puede llenar para que todos la levanten

(23/12/22). En medio de la multitudinaria celebración por la conquista de la tercera estrella mundialista, el brindis del plantel y la hinchada tuvo como protagonista a la botella dorada de la bebida más argentina de todas, una gesta inolvidable.

Hablar de qué significa el Mundial para los argentinos no traería ninguna novedad. Es un país donde el fútbol es parte de cada uno de los argentinos, donde se nace con una pelota bajo el pie, donde se adoptó a este deporte que nació del otro lado del océano como un ícono ya imposible de separar de nuestra esencia.


Si de íconos se habla, Fernet Branca es también uno de ellos: emblema y bandera de nuestra cultura. Un producto que también nació a miles de kilómetros de Argentina, pero que desde hace ya muchos años la sentimos como una bebida nacional. Comparte una particularidad, además, con el mundial: para disfrutarlos, debemos esperar largos meses: 12 para el fernet, y poco más de cuatro años para la cita mundialista. Cita que prometía ser inolvidable, luego de un ciclo que comenzó en 2019 y se ganó el corazón de los argentinos.


“Este año, el desafío estaba claro: ¿cómo celebrar estas dos pasiones? Nos detuvimos en dos detalles no menores de la Copa del Mundo: por un lado, sólo la pueden tocar los campeones; por otro, y a diferencia de por ejemplo la Copa América, no se puede llenar para tomar”, menciona Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing para Fratelli Branca. “Entonces, ¿cómo podíamos hacer para que los amantes del fernet y el fútbol pudieran levantar y disfrutar la dorada?”


Así nació la Botella Dorada de Fernet Branca, parte fundamental en la celebración del evento más importante del mundo, poniendo en valor esa representatividad argentina única. 1.000.000 de botellas vendidas que acompañaron los festejos durante todo el Mundial, y que serán una parte fundamental para celebrar una conquista histórica.


“Los argentinos la adoptaron desde el minuto uno, lo cual nos significa un orgullo enorme, aportando desde nuestro lugar para que los amantes del fútbol y del fernet celebren como corresponde. ¡Fuimos locales en Qatar, y ahora es momento de festejar con la dorada que la espera valió la pena!”, agregó del Hoyo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos