Campañas - USA

Burger King y Activision sorprendieron con Kiosk of Duty creado por DAVID New York

Burger King y Activision sorprendieron con Kiosk of Duty creado por DAVID New York

(27/12/22). La nueva campaña, creada por DAVID New York, celebraba la comida Call of Duty Whopper con la oportunidad de jugar al nuevo juego Modern Warfare II en persona en quioscos de autopedido en lugares selectos. 

Como parte de la campaña internacional de Burger King "Burger Six, Going Dark", DAVID New York sorprendió a los jugadores en restaurantes seleccionados para promocionar el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II Meal.


Ejecutar videojuegos en todo tipo de dispositivos inesperados, desde cajeros automáticos y calculadoras hasta ladrillos de LEGO, está de moda en el mundo de los videojuegos. Los jugadores se volvieron locos cuando se hizo viral una foto de un cliente que supuestamente había pirateado un quiosco de pedidos para jugar a videojuegos en él. De repente, se descubrió que la imagen había sido retocada con PhotoShop.


Fue entonces cuando Burger King y Activision, el editor de Call of Duty, decidieron unir fuerzas y hacer realidad los quioscos. Para promocionar la nueva comida de Modern Warfare II, las marcas invitaron a los jugadores a visitar determinados locales de Burger King en España y Francia y probar el nuevo juego en los quioscos donde la gente suele pedir su comida. Los jugadores tuvieron acceso exclusivo a una misión en los quioscos de pedidos y tuvieron que completar un nivel para tener la oportunidad de ganar un Call of Duty Whopper Meal gratis.


Esta activación única en su género, que forma parte de la mayor colaboración de Burger King en materia de juegos, se convirtió en una sensación internacional, y los clientes deliraron con la posibilidad de jugar al esperado juego en un dispositivo inesperado.


"Queríamos dar a nuestros clientes una oportunidad única de jugar al mayor juego del año dentro de nuestros restaurantes. ¿Qué hay más emocionante que Call of Duty y un Whopper?", dijo Iwo Zakowski, Director Senior de Marketing de Marca de Burger King.


"Hicimos de esta campaña una experiencia inmersiva, permitiendo a los amantes de Burger King y a los gamers por igual probar el nuevo juego de Call of Duty de una forma divertida e interactiva. Sólo con estas dos marcas tan atrevidas se podía crear algo tan especial para los fans de ambas marcas, que en realidad se solapan bastante. La reacción de los clientes superó las expectativas y nos sorprendió a todos", afirma Andre Toledo, director creativo de DAVID New York.



Kiosk of Duty. Anunciante: Burger King. Marca: Burger King - Burger Six, Going Dark. Producto: Acción Burger King - Call of Duty Whopper Meal. Agencia de Publicidad: DAVID New York. CCO: Andre Toledo. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos