Agencias - Colombia

June & July lanza Chucho y las 32 Navidades su primer cortometraje para celebrar la Navidad

June & July lanza Chucho y las 32 Navidades su primer cortometraje para celebrar la Navidad

(27/12/22). Durante más de 4 meses el equipo de June & July trabajó en el lanzamiento de su primer cortometraje: “Chucho y las 32 Navidades”, un corto navideño que se realizó con el objetivo de darle un regalo a todos sus clientes.

“Chucho y las 32 Navidades” muestra cómo las marcas de la agencia se hacen parte de la cotidianidad de todos los colombianos mientras relata la vida de Jesús “Chucho”, quién por haber nacido el 24 de diciembre debe dejar de lado la celebración de su cumpleaños para dar paso a las celebraciones de Navidad.


El cortometraje no solo fue guionado por el equipo de la agencia, sino que fue producido en su totalidad de manera in house.


Para Andrés Nortato, CCO & Socio de June & July, “Chucho' es el resultado de lo que les gusta hacer en la agencia: experimentar y lanzarse de manera ambiciosa a hacer proyectos que los incomoden. “Nos gusta sacar a nuestros talentos de la zona de confort, retarlos a crear algo que tal vez creían que no podían hacer, y acompañarlos a hacer realidad sus ideas. No siempre acertamos, pero de eso se trata nuestra agencia, de estar en un constante proceso de aprendizaje y recalcular lo que haya que recalcular. No tenemos miedo a equivocarnos”, explica.


Chucho además es un trabajo creativo que promueve el concepto que desde June & July se ha denominado como Cross Content, entender que las marcas comparten audiencias y que la creación de un storytelling compartido relevante puede hacer eficiente el uso de las audiencias.



Chucho y las 32 Navidades. Anunciante: June & July. Marca: June & July - Navidad 2022. Producto: Chucho y las 32 Navidades. Agencia de Publicidad: June & July. Director General Creativo: Andrés Norato // Conceptualización: Andrés Norato y Juan Pablo Rocha // Idea Original: Andrés Norato, Alejandra Pinto, Sergio Mantilla, Ana María López. Equipo Creativo: Alejandra Pinto, Sergio Mantilla, Ana María López, Brenda Páez, Paula Hernández, Gabriel Saavedra, Felipe Sierra. Productora Audiovisual: June & July. Director de Cine: Andrés Roa. Postproducción: Colorista: Daniel Guirald. Productor Ejecutivo: Sandra Díaz // Productora: Ana Rodríguez. Sonido: Diego Cáceres. Director de Fotografía: Josue Corredor. Redactor: Guión: Alejandra Pingo, Paula Hernández, Brenda Páez // Guión Adaptado: Andrés Roa. País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos