Acciones - Colombia

Cusezar junto a Leo Burnett entregó regalos navideños a más de 200 niños en Bogotá

Cusezar junto a Leo Burnett entregó regalos navideños a más de 200 niños en Bogotá

(27/12/22). Cusezar llevó a cabo el pasado miércoles una jornada navideña de entrega de regalos mediante la cual benefició a más de 200 niños del barrio San José, ubicado en la localidad de Bosa. Durante más de dos horas los menores, junto a sus familias, tuvieron la oportunidad de rezar la Novena de Aguinaldos, degustar las natillas y buñuelos y divertirse con variedad de actividades recreativas.

La puesta en marcha de esta iniciativa, la cual se realizó en conjunto con Leo Burnett, resulta de suma importancia para la marca porque “nos permite acercarnos a la comunidad y eso nos lleva a tener una larga permanencia en el tiempo con estos macro proyectos, así como trabajar de la mano y estrechar lazos con los líderes y familias que habitan aquí” manifestó Susana Peláez, gerente general de Cusezar.


Desde el punto de vista de la creatividad, esta fue una oportunidad para demostrar que a partir de una campaña disruptiva es posible crear valor agregado y generar acercamiento de la marca con las audiencias, transmitiendo confianza, empatía y, a la vez, construyendo un alto beneficio social.


Al respecto, Cristian Sánchez, copy creativo de Leo Burnett, expresó que “desde la agencia enfocamos los procesos creativos no solo con un fin social, sino también para conectar con las audiencias. Por eso, tomamos este proyecto de Cusezar como referente para acercarnos a la comunidad y que pudiera vivir una experiencia en formatos digitales pero, al mismo tiempo, conociera la marca de primera mano”.


De esta manera, Leo Burnett sigue mostrando su compromiso con el apoyo de iniciativas orientadas a la transformación social, a través de la innovación, integralidad y talento puestos al servicio de sus clientes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos