Campañas - España

Pingüino Torreblanca le da voz a los fans del autobús y resuelve un problema histórico de las comunicaciones

Pingüino Torreblanca le da voz a los fans del autobús y resuelve un problema histórico de las comunicaciones

(28/12/22). Pinüino Torreblanca comparte dos nuevos trabajos, se trata de la campaña de radio para celebrar el 75 aniversario de E.M.T. y  “El que llama vuelve a llamar” ideada junto a Yoigo para resolver uno de los grandes problemas de la humanidad. En la nota el detalle de las campañas

La campaña de radio es el primer trabajo de la agencia para la E.M.T. de Madrid, una campaña de radio con motivo de su 75 aniversario. En la misma le han querido dar voz a todos los fans de los autobuses de Madrid, que los hay, y muchos. Toda esa gente que, cuando se tiene que mover por la ciudad, tiene muy claro que prefiere el bus, porque es más cómodo, porque tienes las mejores vistas de Madrid, por lo que sea. A todos ellos, los han retratado con una expresión muy de la calle, como los autobuses de E.M.T.,


Las tres cuñas que componen “Yo soy de bus” son auténticos cánticos de hooligans del autobús y lleva ya un par de semanas en el aire.


En tanto que la campaña creada para Yoigo se propuso  “El que llama vuelve a llamar”..


"¿A quién no le ha pasado? Llamas a alguien, se corta, y vuelves a llamar, pero justo al mismo tiempo, te llama aquel al que habías llamado, y claro, comunica. Total, que se forma un bucle infinito de todos llamando a todos y no hay manera de recuperar la llamada. Parece mentira, pero a nadie se le había ocurrido aún tratar de resolver este problemón interdimensional" explican desde la agencia. Por eso, esta Navidad, con Yoigo, decidieron poner remedio, creando una Ley Universal para dejar claro de una vez por todas, qué hacer en estos casos: “El que llama vuelve a llamar”. Se acabaron las dudas cuando se interrumpe accidentalmente una llamada, por fin tenemos una receta para saber exactamente cómo actuar. Y para que se entere toda la humanidad, crearon un pequeño vídeo que lo explica, y que difundieron en Redes Sociales y canales digitales.



El que llama, vuelve a llamar. Anunciante: Yoigo. Marca: Campaña Yoigo. Producto: Institucional Yoigo . Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. País: España. Categoría: Institucional.


Yo soy de bus. Anunciante: EMT Madrid. Marca: Campaña EMT . Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos