Campañas - Argentina

Fernet Branca le da la bienvenida a un verano único con la creatividad de The Juju

Fernet Branca le da la bienvenida a un verano único con la creatividad de The Juju

(29/12/22). Fernet Branca, marca ícono de la cultura argentina, presentó el nuevo comercial que da la bienvenida al tan esperado verano de 2023 creado por The Juju Argentina.

La espera tiene un sabor ÚNICO y Fernet Branca lo sabe. Porque la preparación de cada botella lleva un largo período de tiempo. Sin contar el proceso que implica la selección artesanal de cada uno de sus ingredientes alrededor del mundo, su pesado y preparación, esta mítica bebida reposa 12 meses en cubas de roble de Eslavonia. A partir de ese momento y luego de la prueba del maestro en bodega, es que Fernet Branca sale al mercado para ser disfrutado por cada uno de nuestros fanáticos.


"Así como sucede con los ciclos de la naturaleza, cada día de esos 12 meses cuenta, tiene una razón y nada ni nadie podría cambiarlo. Por eso, dado el respeto que tenemos por el proceso natural y original de esta bebida, desarrollamos una campaña donde el valor de la paciencia ocupa el centro del mensaje" señalaron desde la empresa y agregaron "en un contexto donde aplaudimos la inmediatez y la celeridad, creemos muy valioso rescatar que esperar los procesos naturales, incluso los personales, es necesario. Más allá de la velocidad que ha tomado el mundo, hay cuestiones que no deben apurarse. Y además, luego el disfrute es aún mayor".



Espera. Anunciante: Fernet Branca. Marca: Campaña Fernet Branca - Espera . Producto: Institucional Fernet Branca . Agencia de Publicidad: The Juju Argentina. CCO: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero. Director General Creativo: Lucía Abbiati y Nicolás Martinez Wagner. Director Cuentas: María Belén D’Erasmo // Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto. Responsable por Cliente: Carolina Del Hoyo, Javier Saez, Santiago Cafisi . Productora Audiovisual: 20/20 films. Director de Cine: Marcelo Burgos. Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga y Manuel Tobar. Productor agencia: Victoria Obetko. Sonido: Swing Musica. Director de Fotografía: Mariano Monti. Editor: Martin Rodríguez. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos