Campañas - España

Coca-Cola lanzará el primer spot de 2023 en España

Coca-Cola lanzará el primer spot de 2023 en España

(29/12/22). Coca-Cola le dará la bienvenida al 2023 de la mano del spot "The Conductor", un homenaje a Queen para el que la marca se ha rodeado de siete artistas internacionales que han colaborado en una reinterpretación de la icónica "A Kind of Magic".

Entre los nombres que han participado se encuentran la sensación del R&B estadounidense nominada al Grammy Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; Mariah Angeliq, la estrella revelación del género urbano; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE.


"The Conductor" es el primer contenido nacido dentro de la nueva estrategia global de su plataforma Coke Studio. Creada en Pakistán en el año 2008, se trata de un espacio común en el que la marca quiere enmarcar todas sus iniciativas relacionadas con la música y en el que dar a los artistas de todo el mundo la oportunidad de asociarse, crecer juntos y colaborar creando contenidos con los que llegar a nuevas audiencias.


“Con "The Conductor" y la plataforma Coke Studio, en Coca-Cola celebramos la capacidad de la música para unirnos y crear experiencias únicas e inolvidables. Dar la bienvenida al nuevo año como parte de las campanadas y como protagonistas del primer spot nos permite llevar esa Magia de la música a todos los rincones del país en una noche muy especial”, señalan desde Coca-Cola.


La magia a los más vulnerables
Fieles a la convicción de que “La Navidad siempre encuentra una manera”, ya sea de volver a reunirnos alrededor de una mesa o de compartir momentos únicos con nuestras familias y amigos, Coca-Cola colabora esta Navidad con 70 ONGs y entidades en España para que las familias que más lo necesiten encuentren una manera de celebrar juntos estas Fiestas. En total, estos días está repartiendo más de 24.000 comidas como resultado de las distintas iniciativas sociales impulsadas por Coca-Cola.


A nivel nacional, Coca-Cola ha llegado este año a un acuerdo con Cruz Roja para sumarse a su Plan Cruz Roja Reacciona, que tiene como objetivo ayudar a las familias más vulnerables a que atiendan sus necesidades básicas en materia de alimentación y productos de higiene. Como resultado de esta colaboración, Cruz Roja repartirá 1.000 tarjetas monedero que podrán ser canjeadas después en diferentes supermercados y establecimientos. Las tarjetas se distribuirán desde las oficinas provinciales de Cruz Roja a la población más vulnerable.


Además, a nivel regional y local este año Coca-Cola ha vuelto a sumar fuerzas con ONGs y entidades de toda España para distribuir 23.000 menús navideños en 24 ciudades españolas entre los días 19 y 24 de diciembre. Para ello, ha contado con la colaboración de entidades como Caritas, Cruz Roja, Asociaciones de Hostelería, Escuelas de Hostelería, Asociaciones de Empresarios, clubes deportivos, Protección Civil, ayuntamientos, diputaciones provinciales y Comunidades Autónomas.



The Conductor - A Kind of Magic. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola. Producto: Institucional Coca-Cola. País: España. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos