Desde Hogarth se estuvo trabajando durante más de 5 meses la campaña mundialista de Coca-Cola, con diferente tipo de acciones y promociones, desde la presentación de la Copa del Mundo en el Trophy Tour hasta la creación de la primera promo de figuritas en formato físico y digital. Y el cierre se coronó con esta campaña Real Time en la calle, con el objetivo de compartir la alegría que estábamos celebrando partido tras partido y que la prestigiosa marca Coca-Cola estuviera presente en este hecho histórico una vez más con una campaña de alto impacto.
Hogarth -que pertenece a la red WPP y forma parte del OpenX Team que opera como partner global de marketing para Coca-Cola- estuvo a cargo de la comunicación y producción de todas las pantallas de la marca en la Argentina con una idea que giró en torno al agite de la previa y aliento después de cada partido, mostrando las imágenes más icónicas del mismo, sumando también algunos guiños a la coyuntura del mundial. Entre los soportes elegidos para difundir la campaña, se utilizó la pantalla de Coca-Cola de la Av. 9 de Julio -la más grande de Latinoamérica-, y otras distribuidas por puntos estratégicos del país.
Para esta pantalla icónica, se hicieron además algunas piezas especiales, como el despliegue de la camiseta argentina vistiendo 3 estrellas el mismo domingo, la presentación de la nueva lata dorada edición Campeones 2022 y una transmisión en vivo desde el vestuario con los jugadores a la multitud de hinchas que estaba reunida a la noche en el obelisco, donde se pudieron escuchar los saludos de los jugadores y ellos, al mismo tiempo, pudieron ver a sus hinchas celebrando.
“Fue realmente una campaña muy intensa y logramos formar un excelente equipo junto a Hogarth, para acompañar un momento histórico de la Argentina con la marca más amada y elegida de los Argentinos”, expresó Denise Picot, Marketing Director para Argentina & Uruguay de The Coca-Cola Company.
Lanzamientos - Argentina
LatinSpots 170
Campañas - Argentina