Nombramientos - Brasil

Dentsu Creative Brasil con nuevo Director de Diseño de Conversación y Contenido

Dentsu Creative Brasil con nuevo Director de Diseño de Conversación y Contenido

(10/01/23). Dentsu Creative Brasil acaba de anunciar la promoción de Alcides D´Lima, que ha trabajado en la estrategia de branded content de la agencia durante casi dos años. Asume el cargo de director de conversación y diseño de contenidos.

Con una carrera de más de 15 años, el ejecutivo trabajó anteriormente en Fbiz y Ogilvy.


"Fue un camino natural para que Alcides asumiera el cargo debido a su alineación con las expectativas y entregas de nuestro equipo de diseño de conversación, visión analítica conectada al contexto en que vivimos y agilidad al anticipar agendas y movimientos que generen ideas nativas y sobre todo relevantes considerando marca, personas, sociedad y comportamiento", argumenta Danilo Janjacomo, chief creative officer de Dentsu Creative Brasil.


"Tenemos un equipo increíble, seguiré buscando el desarrollo de nuestra gente, trabajando aún más integrados con otras inteligencias y ayudando a las marcas a alcanzar sus objetivos", afirma D´Lima.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos